Índice general CASAS STEEL FRAMING Presentación (opcional) Buenos dias! Desde Bariloche

Buenos dias! Desde Bariloche

tu oficio o profesión/ contanos si buscas información para hacer tu casa/ aprender el oficio/ ofrecerte para trabajar/ o lo que vos quieras.

Nota 08 de Junio de 2019 - 14:18:01

Agradeció : 0 vez Agradecido: 0 vez
Hola a todos! Me llamo Ezequiel Rodriguez, soy de Bariloche Argentina, tengo 42 años, me recibi como Maestro mayor de obras, pero nunca trabaje en el rubro, tengo un restaurante desde hace mucho y siempre hago pequeñas cosas, ahora estoy comenzando con mi casa, hice 6 columnas de hormigon con zapatas, y coloque un container de 40´HC a 80cm del suelo, ya lo tengo lleno de materiales para empezar la obra, que fui acopiando, mi idea es agregar una habitacion de 3x3 m en steel frame, sobre pilotines pegada a uno de los lados del container, mis dudas son con que perfiles realizar el tramado del piso? cada 40cm? con pilotines cada 1,50 m estara bien? pienso ponerle OSB de 18, polietileno grueso, telgopor 30kg/m3 x 3cm, malla sima, cañerias de losa radiante 16mm, carpeta de 3 cm y porcelanato, para las paredes tengo pgc de 70 x 0,94 espesor (durlock de 12, lana de vidrio, durlock exterior (aquaboard) base coat para pegar el telgopor, malla de fibra, base coat para terminar, pintura acrilica o revear, y el techo? va atener una luz entre apoyos de 3m pgc de cuanto? cada? alguna cabriada? o solo flejes uniendolos? Muchas gracias por sus comentarios!!

Volver a Presentación (opcional)