Índice general CASAS STEEL FRAMING Casas Steel Framing (Técnica) vertex bd

vertex bd

Ingeniería, Arquitectura, calculo, planos, certificados (CAT)

Nota 22 de Diciembre de 2017 - 21:15:36
DanielDEsposito Avatar de Usuario
Administrador

Agradeció : 117 veces Agradecido: 189 veces
ArielING escribió:
Hola DanielIDEsposito.
Soy nuevo en el foro, quisiera saber como conseguir un programa que me ayude a hacer el Panelizado, ya que (soy ingeniero y me dedico al càlculo estructural) hago los planos sin el panelizado. Es muy complejo plasmar en la documentación que entrego poder indicar precisamente todos, y absolutamente todos los detalles de cada panel. He hecho varios cálculos en este tipo de estructura pero ahora quiero hacer el panelizado (detalle de ingeniería), para sumar calidad a mi trabajo.
Tus aportes Daniel son muy buenos :good: , la verdad que la experiencia de "hacer casas" :pleasantry: te dá mucho y creo que no mezquinás nada de todo lo que aprendés, eso habla muy bien de vos.
Saludos, y espero ser útil tambien. :thank_you2:

Hola Ariel q bueno q haya cada vez mas Ingenieros y Arquitectos haciendo planos de panelizado steel frame.. y calculo estructural.. Nosotros a traves de www.planosteelframe.com realizamos los planos de panelizado.. trabajamos con el vertex bd pero es complejo, el tecnico q me ayuda es cadista y estudiante de ingenieria.. y tiene mucho conocimiento de programacion e informatica.. Si queres tercerizar esa parte podemos cotizarte algun trabajo.. saludos!!
Siempre es conveniente consultar a un Profesional Matriculado (Ingeniero Civil, Arquitecto, Maestro Mayor de Obras) para no poner en riesgo la vida de personas.

Anterior

Volver a Casas Steel Framing (Técnica)