Índice general HERRERIA EN LA CONSTRUCCION Herreria en la construccion Me dedico a la herreria

Me dedico a la herreria

Casas con Perfil Estructural de hierro (tubos cuadrados o rectangulares)/ Estructuras con perfiles IPN/ Tinglados/ Galpones/ Paneles para frigorificos

Nota 03 de Mayo de 2018 - 20:09:32

Agradeció : 0 vez Agradecido: 0 vez
Hola a todos! Me gustaría que me cuenten cómo hacen para realizar vuestros trabajos de herrería de manera independiente.
Hace poco empecé con este tipo de trabajos y suelo trasladarme en moto lo que a veces me resulta un problema. Tengo un socio que trabaja conmigo y me ha pedido que tenga un seguro moto si quiero seguir trabajando así.
Me gustaría saber cómo hacen los que trabajan de manera independiente.
Saludos! :ok:

Nota 10 de Octubre de 2018 - 23:11:27

Agradeció : 0 vez Agradecido: 0 vez
solorentacar.com Parece estar dando un descuento. Hay varios más, pero no recuerdo los nombres. Sin embargo, el descuento es solo de unas pocas libras. En solorentcar puede establecer una función separada para el tipo de pago de los boletos aéreos y perderá el precio, incluida una tarjeta de débito. Acabo de notar la presencia de tales descuentos cuando el solorentcar mostró un precio, y luego resultó ser mayor al pagar con tarjeta de crédito.

Volver a Herreria en la construccion