¿Cómo revestir mi baño y cocina? [Consulta]

Pisos/ baños y cocinas/ pinturas standard/ pinturas texturadas
Responder
nicolas2armoa
Mensajes: 1
Registrado: 19 de Octubre de 2019 - 15:01:20
País: Argentina

¿Cómo revestir mi baño y cocina? [Consulta]

Mensaje por nicolas2armoa »

Buenas tardes, soy nuevo en el foro y mas o menos estuve viendo unos posts que me ayudaron pero me gustaría tener su opinión.
Ayer la empresa la solución, me colocó mi casa prefabricada (perdón por ciertos términos burdos ya que no conozco mucho).
Quedó bastante lindo, pero uno de los problemas y un comentario de uno de los armadores de ésta obra fue que debería poner material desplegable, para revocar y recién ahí, poner los cerámicos tanto en cocina como baño.
Mi suegro me comentó que esa opción, es bastante cara, por mano de obra y por material a comprar; mientras que el albañil que nos da una mano, nos comentó la opción de reemplazar las placas de fibrocemento, por placas de durlock antihumedad, que esto sería mucho mas facil.
La consulta hacia ustedes que tienen mucho mas conocimiento, es si existe tal adhesivo para colocar sobre fibrocemento/durlock. Lei en ciertos posts que Klaukol PlaK anda joya, pero me gustaría que me confirmen, que tal la duración de los cerámicos, etc.
Gracias por la atención.
MarcoMZA
Mensajes: 1
Registrado: 28 de Octubre de 2019 - 11:58:59
País: Argentina

Re: ¿Cómo revestir mi baño y cocina? [Consulta]

Mensaje por MarcoMZA »

Nicolas, buen dia, estuve revisando el foro buscando informacion similar a la que vos buscabas, como revestir el baño por el tema del contacto con el agua (alguna alternativa distinta a los ceramicos o azulejos). Pudiste resolverlo?


Gracias.
Responder