Porcelanato sobre placa superboard

Pisos/ baños y cocinas/ pinturas standard/ pinturas texturadas
Responder
rustycole
Mensajes: 1
Registrado: 16 de Febrero de 2017 - 00:00:10
País: Argentina

Porcelanato sobre placa superboard

Mensaje por rustycole »

Hola amigos, muy bueno el foro, es el que mas respuestas da y muy claras. Les cuento un poco mi duda/problema.
Hace 6 meses terminaron mi casa de 2 pplantas + terraza con altillo. En pb tengo el baño chico y en 1ra planta tengo el baño grande, este tiene el piso armado con 1 placa de fenolico de 1 pulgada + 1 placa superboard de 2cm y sobre eso pusieron porcelanato Ilva tipo madera de 90cm x 15 cm, el tema es que ya se despegaron 3 de ellos, los volvieron apegar con fastix y esos quedaron super fijos pero ahora hay 2 mas flojos, se suelen colocar asi?hay alguna solucion para este problema ? Muchas gracias y saludos a todos
Avatar de Usuario
DanielDEsposito
Administrador
Mensajes: 1212
Registrado: 30 de Junio de 2014 - 20:49:17
País: Argentina

Re: Porcelanato sobre placa superboard

Mensaje por DanielDEsposito »

Estimado,
gracias por su consulta que aunque es vieja si es para mejorar algo, siempre se puede hacer..

Lo ideal para evitar esto es hacer un "entrepiso humedo" pongalo asi en el buscador de arriba y vea ese tema..
Se hace una carpeta de 4 o 5 cm sobre el fenolico.. es la unica solucion SEGURA 100%
saludos
Siempre es conveniente consultar a un Profesional Matriculado (Ingeniero Civil, Arquitecto, Maestro Mayor de Obras) para no poner en riesgo la vida de personas.
Responder