realizar pared interior con perfiles de 35 y 34?

perfil liviano opcional/ vanos/ amurado puertas interiores
Responder
MarcosBraulio
Mensajes: 2
Registrado: 03 de Febrero de 2016 - 17:40:13
País: Argentina

realizar pared interior con perfiles de 35 y 34?

Mensaje por MarcosBraulio »

Buenas tardes amigos, me surgio una duda con un futuro trabajo a realizar en virtud de que la vivienda en cuestion esta hecha con placas de cemento, las mismas que se utilizan para armar las medianeras tipo cerco. El cliente quiere que se las revista con placas y ademas cielo raso, (posee techo de chapa con perfiles en metal). Estas paredes tienen un espesor aprox de 2,5 cm por lo que fijar perfileria ahi es complicado. Mi idea es poner soleras al piso y al techo y mandar los montantes cada 40 cm. (lo mas pegado a la pared) y el cielo hacerlo con placas ciel y omegas. Ahora, con el fin de no quitar espacio con soleras y montantes de 70 y 69, ¿se podra utilizar soleras de 35 y montantes de 34 para realizar dicha pared?
Avatar de Usuario
DanielDEsposito
Administrador
Mensajes: 1212
Registrado: 30 de Junio de 2014 - 20:49:17
País: Argentina

Re: realizar pared interior con perfiles de 35 y 34?

Mensaje por DanielDEsposito »

Hola Marcos, si si se puede, se le llama media pared o medio forro y puede ir con perfileria de 35mm la macana es que a la mitad aprox tendrias que fijarla a la pared sino va a ser un "flan"!!! :i-m_so_happy:

La ciel no la recomiendo..
http://construccionenseco-foro.com/post ... ciel#p1163
por ahi si queres alivianar ponele 9mm..
Siempre es conveniente consultar a un Profesional Matriculado (Ingeniero Civil, Arquitecto, Maestro Mayor de Obras) para no poner en riesgo la vida de personas.
Responder