Buenos dias!
Necesito si alguien puede darme una instruccion grafica y general de como se construye una cielorrazo con garganta difusa, como se replantea la estructura y demas.
Muchas gracias!
Hola Juan Cruz mira aca hay un esquema general, el dibujo de abajo seria un techo con luz difusa en todo su perimetro..
En el caso que tengas cielorraso ya hecho, harias solo la parte de abajo del dibujo de abajo se entiende?
En el caso que no tengas nada yo no haria todo un cielorraso como indica la foto sino solo una especie de cajon (sin el emplacado vertical, solo el horizontal, de manera que desde abajo no se vea mas que placa..
Adjuntos
Siempre es conveniente consultar a un Profesional Matriculado (Ingeniero Civil, Arquitecto, Maestro Mayor de Obras) para no poner en riesgo la vida de personas.
Gracias Daniel por tu rapida respuesta, me lo imaginaba mas complicada a la estructura. Veo que que conociendo bien las secuencias y el armado de estructuras se pueden hacer infinidad de cosas con el sistema. Muchas gracias!