Cielo razo .de donde agarro las velas?
-
- País: Argentina
Re: Cielo razo .de donde agarro las velas?
Mas fotos...esta todo presentado sin atornillar.
- DanielDEsposito
- Administrador
Claro... es lo mejor ¿ya sabes como hacerlo?
Genial el laburo!!!
Saludos
Genial el laburo!!!

Saludos
Siempre es conveniente consultar a un Profesional Matriculado (Ingeniero Civil, Arquitecto, Maestro Mayor de Obras) para no poner en riesgo la vida de personas.
-
Hola daniel, no n no se hacerlo...pero t voy a ir preguntando, fijate mas arriba que te hice unas consultas con respecto a las distancias de las madres etc etc.por ahi te la pasaste de largo, espero tu respuesta asi continuo el trabajo.siempre espero tu confirmacion asi no me mando ninguna cag....jaja.m.gracias!
- DanielDEsposito
- Administrador
Ahh claro no habia visto la pregunta..
Podes agarrar una vela en cada tirante de los finitos que vos decis vas a estar sobrado..e
Por lo general (salvo que uses el sistema de los "cielorrasos perfectos" mira en el buscador) suele dejarse sin agarrar a la maestra (o madre) el montante que va a 1,20, y el de 2,40 y el de 3,60 y asi sucesivamente ya que los mismos se ajustan de acuerdo al corte de placa que se pone y entonces si, a medida que se va avanzando se agarran..
Podes agarrar una vela en cada tirante de los finitos que vos decis vas a estar sobrado..e
Por lo general (salvo que uses el sistema de los "cielorrasos perfectos" mira en el buscador) suele dejarse sin agarrar a la maestra (o madre) el montante que va a 1,20, y el de 2,40 y el de 3,60 y asi sucesivamente ya que los mismos se ajustan de acuerdo al corte de placa que se pone y entonces si, a medida que se va avanzando se agarran..
Siempre es conveniente consultar a un Profesional Matriculado (Ingeniero Civil, Arquitecto, Maestro Mayor de Obras) para no poner en riesgo la vida de personas.
-
Hola daniel, disculpame pero no entendi bien tus respuestas o me esplique mal yo, voy a ser mas ordenado con mis preguntas,ahi va...
1-me habias sugerido de poner las maestras cada 1 mts pero al hacer la divicion me quedaron cada 0.83 cm ya que mide 4, 12. Esta bien igual???
2-las velas rigidas que tengo que poner cada 1 mt de distancia sobre las maestras, van sobre todas las maestras?
3-las velas las hago con montantes o con soleras?
4-El techo es de tejas y no se le puso ningun aislante termico, ocea tiene solo el rouberoid por lo que en verano sobretodo hace bastante calor dentro del living, me convendra ponerle algun aislante ? O ya bastara tan solo con hacerle el cieloraso?
Muchas gracias!
1-me habias sugerido de poner las maestras cada 1 mts pero al hacer la divicion me quedaron cada 0.83 cm ya que mide 4, 12. Esta bien igual???
2-las velas rigidas que tengo que poner cada 1 mt de distancia sobre las maestras, van sobre todas las maestras?
4-El techo es de tejas y no se le puso ningun aislante termico, ocea tiene solo el rouberoid por lo que en verano sobretodo hace bastante calor dentro del living, me convendra ponerle algun aislante ? O ya bastara tan solo con hacerle el cieloraso?
Muchas gracias!
-
Espero no te hallas ofendido, pero no pude entender tu respuesta..
- DanielDEsposito
- Administrador
No no adrian!! para nadaAdriandurlok1 escribió:Hola daniel, disculpame pero no entendi bien tus respuestas o me esplique mal yo, voy a ser mas ordenado con mis preguntas,ahi va...
Muchas gracias!

solo no tuve tiempo de pasarme te comento
1- esta perfecto asi mejor todavia
2- sobre la maestra van las velas
3-da igual es mas comodo con solera para mi
4- lo ideal lana de vidrio de 50mm sobre la estructura!!
-
Joya!!! Estaba un poco ansioso pq tenia la obra parada hasta q me contestaras.
De diez entonces!! Un abrazo y muchas gracias!
De diez entonces!! Un abrazo y muchas gracias!
-
Bueno, comenze a poner las velas rigidas sobre los montantes anchos, ahi subo fotos para que me digas si voy bien.
Preguntas:
1 : las soleras que puse sobre las maestras las voy colocando en zig zag como lo demuestra la foto (a 1.20 me quedo por los tirantes).solo coloque 2 hasta q me des tu ok.q te parece va bien o modifico ?
2: en los sectores de mayor altura (2 mts casi) le pongo velas rigidas o le puedo mandar algun alambre galvanizado para ahorrarme las soleras ya que son varias...
3 : sugerencias?
Muchisimas gracias Daniel !
Preguntas:
1 : las soleras que puse sobre las maestras las voy colocando en zig zag como lo demuestra la foto (a 1.20 me quedo por los tirantes).solo coloque 2 hasta q me des tu ok.q te parece va bien o modifico ?
2: en los sectores de mayor altura (2 mts casi) le pongo velas rigidas o le puedo mandar algun alambre galvanizado para ahorrarme las soleras ya que son varias...
3 : sugerencias?
Muchisimas gracias Daniel !
-