consulta

Junta tomada o continuo/ desmontable o armstrong/ falsas vigas/ cajones y cajones curvos
Responder
ricar7442
Mensajes: 1
Registrado: 09 de Octubre de 2016 - 21:16:39
País: Argentina

consulta

Mensaje por ricar7442 »

hola todos mi nombre es ricardo y vivo en las lomitas formosa, desde hace un año me dedico a trabajar en la construccion en seco , resulta que tengo que hacer un cieloraso y tengo encima un cielorraso hecho con metal desplegado y debajo tengo que armar el nuevo , mi duda es como prender las velas rigidas del cieloraso ya existente, consulte en durlock y me aconsejaron armar una estructura independiente con estructurales, que me aconsejan hacer?y en el caso de armar una esstructura independiente que perfileria usar? gracias desde ya por su ayuda esta muy bueno el foro.
Avatar de Usuario
DanielDEsposito
Administrador
Mensajes: 1212
Registrado: 30 de Junio de 2014 - 20:49:17
País: Argentina

Re: consulta

Mensaje por DanielDEsposito »

ricar7442 escribió:hola todos mi nombre es ricardo y vivo en las lomitas formosa, desde hace un año me dedico a trabajar en la construccion en seco , resulta que tengo que hacer un cieloraso y tengo encima un cielorraso hecho con metal desplegado y debajo tengo que armar el nuevo , mi duda es como prender las velas rigidas del cieloraso ya existente, consulte en durlock y me aconsejaron armar una estructura independiente con estructurales, que me aconsejan hacer?y en el caso de armar una esstructura independiente que perfileria usar? gracias desde ya por su ayuda esta muy bueno el foro.
Rompe los lugares donde necesites y colgate de los tirantes del techo o las cabriadas..
Siempre hay que colgarse de los lugares mas firmes.
Lo mas facil es poner las maestras perpendiculares a la estructura ppal del techo.
NO es necesario estructura independiente!!! Es agregar peso al dope arriba de tu cabeza
Siempre es conveniente consultar a un Profesional Matriculado (Ingeniero Civil, Arquitecto, Maestro Mayor de Obras) para no poner en riesgo la vida de personas.
CMMatías
Mensajes: 26
Registrado: 11 de Abril de 2016 - 20:24:36
País: Uruguay

Re: consulta

Mensaje por CMMatías »

Hola, buen consejo el de Daniel, más sencillo y económico para el cliente. Yo una vez estuve en la misma situación pero no nos dejaron romper el cielo antiguo y armamos una estructura para suspender el nuevo cielo. Más tiempo y más caro.
Responder