Consulta Cielorraso supendido bajo techo de chapa

Junta tomada o continuo/ desmontable o armstrong/ falsas vigas/ cajones y cajones curvos
Responder
juicich
Mensajes: 1
Registrado: 01 de Diciembre de 2016 - 13:02:16
País: Argentina

Consulta Cielorraso supendido bajo techo de chapa

Mensaje por juicich »

Hola. Es mi primer consulta. Tengo una duda ya que hice en mi casa un cielorraso suspendido de Durlock y me han aparecido algunas gritas en las uniones de las placas.
El techo es de chapa, las cabriadas están hechas con perfil C-120 y colocadas a 3.6 mts una de otra (son 4 en total ) y los tirantes también con perfil C-120 separados uno de otro a 1 mts. La casa seria un rectángulo de 18 x 9 mts y la caída es a un agua hacia atrás de la vivienda. En lo que seria el living comedor (la superficie mas grande que es de 9 x 6) es donde han aparecido las grietas. Las velas rígidas estas atornilladas los tirantes. El entretecho no tiene ventilación. Tienen idea de por que pueden producirse estas grietas? Muchas gracias por vuestra ayuda
Avatar de Usuario
DanielDEsposito
Administrador
Mensajes: 1212
Registrado: 30 de Junio de 2014 - 20:49:17
País: Argentina

Re: Consulta Cielorraso supendido bajo techo de chapa

Mensaje por DanielDEsposito »

Hola Jucich como estas?
si aun no resolviste el problema te comento aca hay una pregunta igual a la tuya fijate si te sirve
saludos!

http://www.construccionenseco-foro.com/ ... ared#p3082
Siempre es conveniente consultar a un Profesional Matriculado (Ingeniero Civil, Arquitecto, Maestro Mayor de Obras) para no poner en riesgo la vida de personas.
Responder