Consulta General sobre EIFS

Historia del sistema/ Pros y Contras/ Datos curiosos
Responder
Tino
Mensajes: 2
Registrado: 21 de Marzo de 2017 - 10:09:05
País: Argentina

Consulta General sobre EIFS

Mensaje por Tino »

Hola, soy Tino, Nuevo en este grupo, vivo en La Plata. Ya estoy decidido a construir en steel, pero aquí varios de los constructores me traen confusión, por ejemplo dicen trabajar bajo el sistema EIFS pero usan placa cementicia, esto es contradictorio no es asi? La pregunta es, en el sistema EIFS no va placa cementicia, y en cambio que va? Muchas Gracias por su atención
aplomo
Mensajes: 10
Registrado: 28 de Julio de 2015 - 17:49:43
País: Argentina

Re: Consulta General sobre EIFS

Mensaje por aplomo »

Podrias usar eifs en placa cementicia,,,tambien sobre ladrillos u hormigon,,,,en realidad sobre lo que quieras,,,ya que el eps,,,se puede pegar o atornillar con arandelas,,,el tema,,,es que poner la placa abajo de un sistema eifs,,en principio no tiene sentido,,,salvo que expliques tu idea un poco mejor para poder entender lo que queres hacer, por lo general el eifs se usa sobre osb y una membrana hidrofuga (tyvec, wichi ect), o sobre una pared de construccion tradicional tambien sin problemas,,,,lo que cambia es el metodo de colocacion,,
Avatar de Usuario
DanielDEsposito
Administrador
Mensajes: 1212
Registrado: 30 de Junio de 2014 - 20:49:17
País: Argentina

Re: Consulta General sobre EIFS

Mensaje por DanielDEsposito »

Tino escribió:Hola, soy Tino, Nuevo en este grupo, vivo en La Plata. Ya estoy decidido a construir en steel, pero aquí varios de los constructores me traen confusión, por ejemplo dicen trabajar bajo el sistema EIFS pero usan placa cementicia, esto es contradictorio no es asi? La pregunta es, en el sistema EIFS no va placa cementicia, y en cambio que va? Muchas Gracias por su atención

HOla Tino el que te dice que usa EIFS con cementicia sobre telgopor eso no es EIFS (tecnicamente se llama DEFS)
Pero yo me asustaria un poco porque quiere decir que no conocen demasiado del tema.. o tienen poca experiencia
Siempre es conveniente consultar a un Profesional Matriculado (Ingeniero Civil, Arquitecto, Maestro Mayor de Obras) para no poner en riesgo la vida de personas.
jpsrugiero
Mensajes: 12
Registrado: 10 de Abril de 2017 - 10:06:53
País: Argentina

Re: Consulta General sobre EIFS

Mensaje por jpsrugiero »

Yo pienso tambien que no seria el tipo de EIFS que se suele conocer, pero seria un caso particular de un sistema de aislacion exterior. Algunos tambien le ponen sidding por fuera y tambien seria un sistema tipo de sistema EIFS.
Responder