aislar del ruido una casa de Wood frame sin sacar durlock

En sus 2 versiones Baloon Frame (estructura de globo) o Platform Frame (estructura por plataformas)
agostinagaloppo
Mensajes: 1
Registrado: 31 de Enero de 2020 - 10:25:21
País: Argentina

aislar del ruido una casa de Wood frame sin sacar durlock

Mensaje por agostinagaloppo »

Buenos dias, tengo una consulta con respecto a la colocación de placas de yeso durlock, el problema es el siguiente: tengo unas cabañas hechas con construcción en seco, sistema ballon frame, tabiqueria de madera, por fuera placas de osb, wichi (membrana hidrofuaga) y siding, en el interior de la tabiqueria colocaron aislante Isolant que es una espuma termoplatica... en lugar de poner lana de vidrio .. y luego revistieron con durlock... el problema es que, termicamente la casa está bastante aislada, pero acusticamente muy poco... se que sacando todo el durlock y mejorando la aislacion interna... lana de vidrio o poliuretano expandido se puede mejorar la acústica... el tema es que tengo que sacar y perder toda la instalación y materiales de durlock... mi consulta es, para evitar sacar todo el revestimiento interno, ¿puedo mejorar en algo la acústica colocando sobre las placas ya existentes otra placa de durlok más gruesa, por ejemplo, de 12,5 o 15 mm? quizás no sea al 100% ni lo ideal pero es para poder salvar de alguna forma lo ya realizado. Espero sus comentarios, gracias!
Responder