Construccion de Quincho en Terraza

Aqui podes contarnos de tu proyecto subiendo fotos y videos/ o podes preguntarnos paso a paso para que te ayudemos con tu obra!!
Ezcsell
Mensajes: 1
Registrado: 14 de Junio de 2019 - 22:00:25
País: Argentina

Construccion de Quincho en Terraza

Mensaje por Ezcsell »

Buenas Noches, mi nombre es Ezequiel, y me meti aca para sacarme algunas dudas:

Trabajo de empleado de comercio, pero he realizado algunas obras menores e intermedias de construccion en seco interior. En este momento he conseguido comprar mi casita ( y casita porque es muy pequeña! ) y tengo ganas de hacerle un acceso a la terraza a traves de un patio pequeño que tengo, y la idea seria realizar tambien una especie de quincho, para poner un lavarropas y algunos menesteres.

Antes que nada tengo que solucionar unos desniveles, pero la idea seria realizar emparejar el suelo, ya que tengo dos vigas existentes, que serian la pared del frente y del fondo, una sobre medianera, que seria la de la derecha, y otra que si esta a menor altura, que tendria que nivelar.

La idea seria construir un quincho de 4.5 x 2.6, con dos paredes ciegas, una con una puerta ventana de 2 x 2, y el techo, de acuerdo a lo que salga mas barato, seria plano transitable ( en seco ) o inclinado con chapa galvanizada.

Tengo en principio unas cuantas dudas. La Luz del techo es suficientemente pequeña para realizar un techo plano con vigas de perfiles y que se lo baque realmente?

En la pared Medianera ( La del lado izquierdo ) Puedo simplemente amurar el panel trasero y el panel delantero contra la misma medianera, o deberia realizar tambien una pared alli?

En principio esas son mis dudas existenciales. Surgiran mas, espero me puedan ir ayudando!

Adjunto croquis basico de la idea.

https://photos.app.goo.gl/ybuW2WaAfZJMKMoy7
Responder