Mi proyecto en Roldan (20km de Rosario) Casa en 2 plantas

Aqui podes contarnos de tu proyecto subiendo fotos y videos/ o podes preguntarnos paso a paso para que te ayudemos con tu obra!!
Mauroam
Mensajes: 4
Registrado: 27 de Julio de 2017 - 16:02:05
País: Argentina

Re: Mi proyecto en Roldan (20km de Rosario) Casa en 2 planta

Mensaje por Mauroam »

pablodgf escribió:Gracias gente por los saludos!!! Vengo muuuuuuyyyyy despacio.

No entendi la consulta Mauroam, Saludos!!
De nada ! En realidad era la consulta para un usuario Romi que contó tuvo problemas con una constructora, el tema es que como soy usuario nuevo no puedo escribirle un mensaje privado. Tendría que iniciar un nuevo thread en cuanto a búsqueda de constructoras en la zona.
Gracias! Ya me voy a ubicar en el foro.
Saludos
pablodgf
Mensajes: 78
Registrado: 01 de Julio de 2015 - 11:33:26
País: Argentina

Re: Mi proyecto en Roldan (20km de Rosario) Casa en 2 planta

Mensaje por pablodgf »

Ahhh jejeje, ahora si. Saludos.
pablodgf
Mensajes: 78
Registrado: 01 de Julio de 2015 - 11:33:26
País: Argentina

Re: Mi proyecto en Roldan (20km de Rosario) Casa en 2 planta

Mensaje por pablodgf »

Romi escribió:Hola Pablo, hermosa quedo la casa, somos de Roldan y tambien tenemos una casa steel framing, que estamos remendando, tuvimos muy mala experiencia con la constructora, estamos pensando en forrarla con siding, que tal te resulto? Si tenes datos de donde comprar los materiales o mano de obra confiable para colocarla seria de gran ayuda, debido a q el sistema es nuevo nos es muy dificil conseguir referencias por la zona.
Perdon Romi, este mensaje se me pasó... Mira el tema mano de obra esta complicadisimo, yo estoy peleando hace meses para que me vengan estos guachos que me estuvieron dando una mano hasta ahora... pasa que el durlck es mas facil y lo cobran bien... con steel reniegan mas ( palabras de ellos jejeje).

El siding es BARBARO!

Si no conseguiste avisame y vemos. Y consejos te puedo tirar varios. No soy el rey del steel pero ya me doy bastante idea jejeje.

Saludos.
pablodgf
Mensajes: 78
Registrado: 01 de Julio de 2015 - 11:33:26
País: Argentina

Re: Mi proyecto en Roldan (20km de Rosario) Casa en 2 planta

Mensaje por pablodgf »

Y bueno, se vino la entrada... unos buenos mangos salio! Pero ya es algo que me tenía un poquito nervioso jejeje. no tiene mucho que ver con Steel pero hace al proyecto!

Imagen Imagen Imagen

Que cara que esta la cosa lo pario!!! jejeje Pero seguimos avanzando! Si Dios quiere para fin de este año 2017, la meta es tenerla terminada.

Saludos.
cardumen
Mensajes: 1
Registrado: 29 de Agosto de 2017 - 18:00:06
País: Guatemala

Re: Mi proyecto en Roldan (20km de Rosario) Casa en 2 planta

Mensaje por cardumen »

Saludos comunidad... Permiteme decir que es un excelente proyecto, buscando informacion hacerca del steel farm llegue hasta acá, lo que me queda duda es que tipo de perfil metalico usaste en tu construccion (para hacer los paneles o tabiques de las paredes exteriores e interiores) en algunos casos he encontrado que algunos usan perfil tipo C de chapa 16 o aproximadamente 1.4 mm de espesor, en tu caso que tipo de espesor es el perfil metálico (perfil metalico, canal o montantes) saludos.
Fredy Segura
(+502) Guatemala
pablodgf
Mensajes: 78
Registrado: 01 de Julio de 2015 - 11:33:26
País: Argentina

Re: Mi proyecto en Roldan (20km de Rosario) Casa en 2 planta

Mensaje por pablodgf »

cardumen escribió:Saludos comunidad... Permiteme decir que es un excelente proyecto, buscando informacion hacerca del steel farm llegue hasta acá, lo que me queda duda es que tipo de perfil metalico usaste en tu construccion (para hacer los paneles o tabiques de las paredes exteriores e interiores) en algunos casos he encontrado que algunos usan perfil tipo C de chapa 16 o aproximadamente 1.4 mm de espesor, en tu caso que tipo de espesor es el perfil metálico (perfil metalico, canal o montantes) saludos.
Sos de Argentina?

http://adbarbieri.com/steel_frame.php

Los perfiles de Steel Frame son estos, en sus diferentes espesores... no es chapa... Es acero galvanizado.

Saludos.
Adrianchagu
Mensajes: 5
Registrado: 14 de Mayo de 2017 - 18:35:04
País: Argentina

Re: Mi proyecto en Roldan (20km de Rosario) Casa en 2 planta

Mensaje por Adrianchagu »

Romi escribió:Hola Pablo, hermosa quedo la casa, somos de Roldan y tambien tenemos una casa steel framing, que estamos remendando, tuvimos muy mala experiencia con la constructora, estamos pensando en forrarla con siding, que tal te resulto? Si tenes datos de donde comprar los materiales o mano de obra confiable para colocarla seria de gran ayuda, debido a q el sistema es nuevo nos es muy dificil conseguir referencias por la zona.
Hola soy constructor de steel en la zona de rio negro , como cerramiento exterior el siding se ve bueno , agradable en algunos proyectos, no en todos!! les aconsejo el eifs , si conocen algun albañil que maneje la llana lisa y fieltro de goma pluma , se los va a dejar barbaro! y tiene la terminacion de una vivienda tradicional, con el agregado termico del eifs. Espero les sirva!!
JorgeMartin
Mensajes: 3
Registrado: 15 de Septiembre de 2017 - 10:17:12
País: Argentina

Re: Mi proyecto en Roldan (20km de Rosario) Casa en 2 planta

Mensaje por JorgeMartin »

Pablo antes que nada felicitarte, creo que muchos de los que nos enteramos del steel framing buscamos información seguimos tu historia y tu entusiasmo, y nos alegramos con los avances. Yo empecé a construir en Roldán también y quería hacerte algunas consultas, pero no sé, no pude encontrar la forma de mandarte un mensaje privado. Si vos podés mandame y te paso mis datos. Un abrazo y felicitaciones nuevamente.
pablodgf
Mensajes: 78
Registrado: 01 de Julio de 2015 - 11:33:26
País: Argentina

Re: Mi proyecto en Roldan (20km de Rosario) Casa en 2 planta

Mensaje por pablodgf »

JorgeMartin escribió:Pablo antes que nada felicitarte, creo que muchos de los que nos enteramos del steel framing buscamos información seguimos tu historia y tu entusiasmo, y nos alegramos con los avances. Yo empecé a construir en Roldán también y quería hacerte algunas consultas, pero no sé, no pude encontrar la forma de mandarte un mensaje privado. Si vos podés mandame y te paso mis datos. Un abrazo y felicitaciones nuevamente.
Te mando un mensaje privado! Saludos.
kilynet
Mensajes: 6
Registrado: 21 de Febrero de 2018 - 23:57:22
País: Argentina

Re: Mi proyecto en Roldan (20km de Rosario) Casa en 2 planta

Mensaje por kilynet »

Romi escribió:Hola Pablo, hermosa quedo la casa, somos de Roldan y tambien tenemos una casa steel framing, que estamos remendando, tuvimos muy mala experiencia con la constructora, estamos pensando en forrarla con siding, que tal te resulto? Si tenes datos de donde comprar los materiales o mano de obra confiable para colocarla seria de gran ayuda, debido a q el sistema es nuevo nos es muy dificil conseguir referencias por la zona.

Hola, conta cual es la constructora, estamos por construir y no queremos tener problemas!.-
GRacias.-1
Responder