Mi proyecto en Roldan (20km de Rosario) Casa en 2 plantas

Aqui podes contarnos de tu proyecto subiendo fotos y videos/ o podes preguntarnos paso a paso para que te ayudemos con tu obra!!
toribio
Mensajes: 11
Registrado: 19 de Junio de 2015 - 09:41:07
País: Argentina

Re: Mi proyecto en Roldan (20km de Rosario) Casa en 2 planta

Mensaje por toribio »

No te lo aprobaron? yo me fui de mambo por miedo quizás porque la primera no me la aprobaron y esta segunda en dos días ya tenia todo aprobado. Ahora tengo que desarmar todo lo que puse "asi nomas" y hacer todo como corresponde. El garrón, a los tres o cuatro días de la inpeccion de obra me robaron casi todas las herramientas. ya publicare fotos de avances.
pablodgf
Mensajes: 78
Registrado: 01 de Julio de 2015 - 11:33:26
País: Argentina

Re: Mi proyecto en Roldan (20km de Rosario) Casa en 2 planta

Mensaje por pablodgf »

toribio escribió:No te lo aprobaron? yo me fui de mambo por miedo quizás porque la primera no me la aprobaron y esta segunda en dos días ya tenia todo aprobado. Ahora tengo que desarmar todo lo que puse "asi nomas" y hacer todo como corresponde. El garrón, a los tres o cuatro días de la inpeccion de obra me robaron casi todas las herramientas. ya publicare fotos de avances.
Uuuu que bajón lo de las herramientas. Yo tengo alarma y cámara... ya intentaron pero se dieron cuenta que está dificil.

Con respecto al crédito, no che, no me aprobaron. Tengo todos los materiales pero me faltan unos 2 meses mas de laburo... lamentablemente se me terminó el tiempo de la prorroga... yo perdí mucho tiempo con el problema con el HDP del "ingeniero Cristian Abella" que me cagó... Pero bueno, ya veré como hago para seguir.
toribio
Mensajes: 11
Registrado: 19 de Junio de 2015 - 09:41:07
País: Argentina

Re: Mi proyecto en Roldan (20km de Rosario) Casa en 2 planta

Mensaje por toribio »

Que mal che, hay que seguir para adelante nomas.
un abrazo desde Paraná.
Pergamino
Mensajes: 10
Registrado: 12 de Julio de 2016 - 10:58:40
País: Argentina

Re: Mi proyecto en Roldan (20km de Rosario) Casa en 2 planta

Mensaje por Pergamino »

Hola, yo recién me uno al foro (y es mi primer foro), no se si ya avanzaste con esto, te escribo porque yo también tuve una experiencia espantosa (pero con el constructor, un aventurero de Las Flores, curiosamente también resultó ser un maestro de las excusas, como tu ingeniero). El ingeniero que trajo el estudio de arquitectos que contratamos resultó un genio, aunque era su primera experiencia con este sistema. Si todavía necesitas ingeniero, avísame y busco el contacto (no te queda tan lejos, y el tipo es absolutamente recomendable)
pablodgf
Mensajes: 78
Registrado: 01 de Julio de 2015 - 11:33:26
País: Argentina

Re: Mi proyecto en Roldan (20km de Rosario) Casa en 2 planta

Mensaje por pablodgf »

Pergamino escribió:Hola, yo recién me uno al foro (y es mi primer foro), no se si ya avanzaste con esto, te escribo porque yo también tuve una experiencia espantosa (pero con el constructor, un aventurero de Las Flores, curiosamente también resultó ser un maestro de las excusas, como tu ingeniero). El ingeniero que trajo el estudio de arquitectos que contratamos resultó un genio, aunque era su primera experiencia con este sistema. Si todavía necesitas ingeniero, avísame y busco el contacto (no te queda tan lejos, y el tipo es absolutamente recomendable)
Gracias capo, ya lo solucioné con una gente de Córdoba al tema del estudio de ing. ... el problema es que todo esto me quitó el tiempo que necesitaba para llegar con los porcentajes de procrear... pero bueno, ya se verá.

Un abrazo.
pablodgf
Mensajes: 78
Registrado: 01 de Julio de 2015 - 11:33:26
País: Argentina

Re: Mi proyecto en Roldan (20km de Rosario) Casa en 2 planta

Mensaje por pablodgf »

Y seguimos a pesar de los inconvenientes!

Imagen

Ya avanzando con el techo! Que flor de bolonqui la "lucarna" chica...

Imagen
hernan2
Mensajes: 28
Registrado: 30 de Agosto de 2015 - 10:39:27
País: Argentina

Re: Mi proyecto en Roldan (20km de Rosario) Casa en 2 planta

Mensaje por hernan2 »

Pablo, que bien esta quedando eso!!! te felicito. cuando puedas subí mas fotos. Estas se ven muy chiquitas.

Mi casa también es muy alta y estoy sufriendo como loco el tema de trabajar en la altura. definitivamente no es lo mio.

Saludos.
pablodgf
Mensajes: 78
Registrado: 01 de Julio de 2015 - 11:33:26
País: Argentina

Re: Mi proyecto en Roldan (20km de Rosario) Casa en 2 planta

Mensaje por pablodgf »

Gracias Hernan! Estoy parado porque la única gente que consegui que me labure, está con otros trabajos... asi que bueno...

De todas maneras, las fotos esas si apretas se te abre una ventana y te agranda la foto jejeje

Saludos.
hernan2
Mensajes: 28
Registrado: 30 de Agosto de 2015 - 10:39:27
País: Argentina

Re: Mi proyecto en Roldan (20km de Rosario) Casa en 2 planta

Mensaje por hernan2 »

jejeje, que mal! no me había dado cuenta. Buenísimas las fotos! Esta quedando bárbaro.

Saludos
pablodgf
Mensajes: 78
Registrado: 01 de Julio de 2015 - 11:33:26
País: Argentina

Re: Mi proyecto en Roldan (20km de Rosario) Casa en 2 planta

Mensaje por pablodgf »

Bueno, seguimos ... muuuuuuuuy deeeeespacio, a pulmón ... pero seguimos!

Siding para todos!!!! (y todas ajajaja)

Imagen
Responder