Materiales en Neuquén

Aqui podes contarnos de tu proyecto subiendo fotos y videos/ o podes preguntarnos paso a paso para que te ayudemos con tu obra!!
Responder
tangopini
Mensajes: 32
Registrado: 03 de Mayo de 2015 - 14:32:09
País: Argentina

Materiales en Neuquén

Mensaje por tangopini »

Buen día Daniel¡¡ Les cuento que para fin de mes me estarían entregando los planos que me están haciendo en Consul Steel. Es sobre una pequeña casita de 30 M2 de planta baja y otros 30 de un entrepiso. Total 60 M2. La pregunta es, donde me conviene pedir presupuesto sobre los materiales? considerando que vivo en SM Andes? En Neuquén o en Bs As.? Si todo va bien, en diciembre ya estaría largando con las paredes. Ya tengo la platea y la parrilla lista en el lote...están invitados por supuesto.. Por otro lado, sigo con un par de dudas:

Sobre dónde armar los paneles? es incómodo sobre la platea? o conviene armarse unos caballetes con unas placas arriba de osb?
Se puede armar un par de paredes y amurarlas sobre la platea? o es preferible armar todas las paredes y amurarlas al mismo tiempo?
La carpeta niveladora de cuántos cms debe ser preferentemente?

Muchas gracias Daniel
Avatar de Usuario
DanielDEsposito
Administrador
Mensajes: 1212
Registrado: 30 de Junio de 2014 - 20:49:17
País: Argentina

Re: Materiales en Neuquén

Mensaje por DanielDEsposito »

Hola varon,
Se puede trabajar directo sobre la platea y tambien se pueden ir levantando las paredes de a 1 y no hay problemas con eso..
El tema es que si la platea tiene desniveles eso se va a notar en la parte superior del panel.
Muchos hacen una faja de nivelacion sobre la cual montar los paneles
se entiende?

Sino lo que hay que hacer es "compensar" las alturas para que la solera superior valla a nivel de agua!!!
Siempre es conveniente consultar a un Profesional Matriculado (Ingeniero Civil, Arquitecto, Maestro Mayor de Obras) para no poner en riesgo la vida de personas.
Responder