Dintel en aberturas...

Aqui podes contarnos de tu proyecto subiendo fotos y videos/ o podes preguntarnos paso a paso para que te ayudemos con tu obra!!
Avatar de Usuario
DanielDEsposito
Administrador
Mensajes: 1212
Registrado: 30 de Junio de 2014 - 20:49:17
País: Argentina

Re: Dintel en aberturas...

Mensaje por DanielDEsposito »

DonLeopardo escribió:buenas daniel, si soy mmo, ex estudiante de ingeniería y me hice en el steel frame empezando con un curso de dry wall en una escuela para adultos (para despuntar el vicio) y me empezó a gustar y cada vez que veo una obra de steel paro para ver y seguir interiorizandome de problemas resueltos en obra. Volviendo a este proyecto, vos me decís que puede ser stripping pero para mi el stripping funciona efectivamente a 1,30 mts, no tan arriba, saludos patagonicos.
Hola varon,
que bueno che, tenes que animarte a construir o a confeccionar planos de panelizado!!
Hay bastante demanda de Steel Framing y por lo general creo que cobran DEMASIADO por los planos de panelizado y en realidad manejando un poco el Vertex se hace en 1 dia el laburo..

Tener una carrera como la tuya es muy ventajoso porqu si tenes matrula podes tramitar planos etc etc..

Si.. el strapping por lo general se pone a 1,30 o 1,20 no obstante alguna vez nos han pedido doble linea de strapping la primera a 80cm, la segunda a 1,60.. en fin eso es segun el calculo y el caso particular de la construccion..

Te mando un saludo Patagonico quedamos en contacto!!
Siempre es conveniente consultar a un Profesional Matriculado (Ingeniero Civil, Arquitecto, Maestro Mayor de Obras) para no poner en riesgo la vida de personas.
Responder