SISTEMAS SIP, CUAL?

Panel sandwich de poliuretano inyectado. 2 placas de OSB con poliuretano en medio, 2 chapas con poliuretano inyectado en medio.
jegb
Mensajes: 1
Registrado: 10 de Abril de 2017 - 21:05:05
País: Chile

Re: SISTEMAS SIP, CUAL?

Mensaje por jegb »

Hola, gracias por aceptarme.
En Chile se ocupa solo panel SIP con EPS ( poliestireno expandido ), el cual cumple con todas las normas constructivas exigidas por los organismos competentes. Se considera panel estructural el de 114 milimetros de espesor total, utilizado principalmente en los muros perifericos y para los muros de interior el de 90 milimetros. Existen muchas otras medidas para distintos usos pero preferentemente estos son los mas usados.
Entre la ventajas comparativas, no existe otro sistema constructivo mas ràpido, econòmico y eficiente en nuestro pais, teniendo una relaciòn costo-beneficio sin competencia.
Nuestra empresa està en condiciones de ofrecer nuestros productos a un costo muy inferior al del mercado interno de ustedes ( cumpliendo todas las normas de exigencias de comercio exterior de ambos paises ).
En nuestra pàgina pueden encontrar informaciòn tècnica que les pueden ser de utilidad; TRUPANEL.CL
Atento a vuestros comentarios, les saluda

Eduardo Guzman
FernandoBustamante
Mensajes: 1
Registrado: 17 de Junio de 2017 - 18:49:47
País: Argentina

Re: SISTEMAS SIP, CUAL?

Mensaje por FernandoBustamante »

Hola , Buenas tardes,
Soy nuevo en el foro, represento a la empresa Casaexpress S.A. y hemos desarrollado el sistema de construcicon en seco de paneles SIP ,Panelexpress a partir del para de placas de OSB de 9.5 mm y alma de poliuretano de 51 mm , resultando un espesor final de panel SIP de 70 mm ( compatible con el espesor de la perfileria liviana de tabiques interiores standart.)
Desde el año 2011 llevamos construidas con el sistema, mas de 80 viviendas unifamiliares en bahia blanca y zona.
Abordamos la construccion en seco de viviendas como profesionales arquitectos en el estudio, trabajamos con lso demas sistemas constructivos, Wood frame, steel frame, y dada las ventajas que vimos en el concepto de los paneles SIP, y siendo unas pocas empresas las que producian este tipo de paneleria, nos lanzamos a desarrollar y producir nuestro sistema de construccion en seco Panelexpress. Hemos logrado una muy buena competitividad sobre todo en precios, lo cual hace viable la utilizacion del mismo.
Les copio los links para que puedan ver las obras realizadas con el sistema Panelexpress.
Ante cualquier inquietud quedamos a disposicion de todos los integrantes del foro para compartir experiencias y poder desde nuestro lugar asesorarlos respecto a nuestros panales SIP.

https://www.facebook.com/Panelexpress-351539371596000/

https://www.facebook.com/ViviCasaexpress/

saludos cordiales,
Responder