Diseño en solidworks " Estructura "

Hierro Estructural/ Perfiles IPN/ Perfiles UPN/ Tubbing/ o cualquier otro hierro soldado como sosten principal de la construccion
Responder
Avatar de Usuario
chassco
Mensajes: 5
Registrado: 09 de Mayo de 2015 - 10:01:34
País: Argentina

Diseño en solidworks " Estructura "

Mensaje por chassco »

Buenas tardes gente queria mostrarles unas fotos de la estructura que dibuje en solid para ver que opinan los mas entendidos !!

Aclaro que es solo la idea y que espero poder mejorarla para evitar problemas futuros !

La idea seria : 6 zapatas echas con 4 tubing de 90 cm cada uno y en la parte superior una plancha de acero con esparragos para fijar las columnas.

Columnas y estructura general
//

La misma con estructural 100x100 quiero ver si puedo consegir por 3.2 de espesor !! en Neuquen

*La altura de las columnas son de 6m les dejo dibujo :
foto 4 chassco.jpg
dejo fotos de la estructura general
Avatar de Usuario
chassco
Mensajes: 5
Registrado: 09 de Mayo de 2015 - 10:01:34
País: Argentina

Re: Diseño en solidworks " Estructura "

Mensaje por chassco »

dejo fotos que no cargaron
Adjuntos
foto-1- chassco.jpg
foto 02 chassco.jpg
foto-3-chassco.jpg
Avatar de Usuario
DanielDEsposito
Administrador
Mensajes: 1212
Registrado: 30 de Junio de 2014 - 20:49:17
País: Argentina

Re: Diseño en solidworks " Estructura "

Mensaje por DanielDEsposito »

Estimado Chassco, muy buenas las imagenes y el laburo con la compu,
te lo re-subi usando los botones de la parte inferior (Subir archivo- Seleccionar archivo- Agregar archivo)

Seria bueno agregarle una cruz en la pared larga tambien, al menos en uno de los cuadrantes, tanto en PB como en PA, quiza ya o tenias pensado asi, saludos!!
Siempre es conveniente consultar a un Profesional Matriculado (Ingeniero Civil, Arquitecto, Maestro Mayor de Obras) para no poner en riesgo la vida de personas.
MILO
Mensajes: 5
Registrado: 27 de Septiembre de 2015 - 18:33:24
País: Argentina

Re: Diseño en solidworks " Estructura "

Mensaje por MILO »

Muy bueno el laburo!! En solid... Podrías subir fotos de las zapatas hechas con tubing... No me queda claro como seria el sistema.
Responder