Presentación

tu oficio o profesión/ contanos si buscas información para hacer tu casa/ aprender el oficio/ ofrecerte para trabajar/ o lo que vos quieras.
Responder
bichodeoro
País: Argentina

Presentación

Mensaje por bichodeoro »

Hola a todos. Me llamo Luciano y vivo en Fernandez Oro, Rio Negro. No me dedico a la construcción en seco pero estoy capacitándome y leyendo bastante ya que tengo ganas de hacer una ampliación en mi casa con steel frame. La idea es hacer yo mismo todo lo que pueda, por eso voy a dejar algunas dudas que tengo en los foros que corresponda.

Daniel, sos del Alto Valle verdad? Te felicito y agradezco por esta iniciativa de compartir tus conocimientos. Quizás algún día podamos conocernos personalmente. Saludos!
DanielDEsposito
Administrador

Re: Presentación

Mensaje por DanielDEsposito »

Hola Luciano como estas? si che, justamente estoy haciendo una casa (Procrear modelo Sauco) en el Barrio Don Iginio (ahi por la Rio Negro al fondo) en Oro!!

Mañana voy a estar por alla, pegate una vuelta si queres anota mi num 0299-154162680
Lo que podamos aportarte desde aca, lo haremos
Saludos vecino
Siempre es conveniente consultar a un Profesional Matriculado (Ingeniero Civil, Arquitecto, Maestro Mayor de Obras) para no poner en riesgo la vida de personas.
bichodeoro

Re: Presentación

Mensaje por bichodeoro »

Buenísimo, te contacto por la mañana y si estas me doy una vuelta. Saludos
Responder