Antes que nada, genial la idea, encontré este foro dando vueltas por internet buscando ideas para mi "taller". Mis amistades y conocidos me dicen Vyko, no veo porque acá debería ser distinto =) Hace unos largos años que empece con el sano vicio de dibujar y hacer maquetas de cosas que me gustaría hacer/tener, empece con cosas básicas (mesas, sillas, escritorios, cómodas) y ahora decidí subir la apuesta y diseñar todo un taller/local y construirlo!
En muchas cosas que hago soy autodidacta, ende, carezco de conocimiento técnicos en profundidad sobre cargas, pesos y relación entre materiales.. me dejo llevar mucho por lo que son las texturas, formas y la idea que se me cruzo por la mente en el momento o algo que vi.. que lo relacione con otra cosa.. y eso me llevo a plantearme el ¿Cómo lo hago?
Soy de Mendoza, por si alguno es de mis pagos y pintan unos mates para intercambiar ideas.
Sin mas que agregar (al menos de momento).. ya los estaré molestando por mensajes =)
Me presento. (Diseñador y Hobbista) (MENDOZA)
- DanielDEsposito
- Administrador
- País: Argentina
Re: Me presento. (Diseñador y Hobbista) (MENDOZA)
Hola Vyko bienvenido por aca!!
Mira que ocurrente lo de las maquetas che.. nunca se me ocurrio.. muy buena idea!!
Genial lo del taller nos vemos por aca
Mira que ocurrente lo de las maquetas che.. nunca se me ocurrio.. muy buena idea!!
Genial lo del taller nos vemos por aca
Siempre es conveniente consultar a un Profesional Matriculado (Ingeniero Civil, Arquitecto, Maestro Mayor de Obras) para no poner en riesgo la vida de personas.