bueno me presento mi nombre es javier tengo 30 años, soy de benavidez y por temas de trabajo hace unos años tuve que mudarme a capital federal, viví toda mi infancia en ese lugar tan lindo, tengo a mis viejos y a mis amigos alla. hace muy poquito con mi novia pudimos cumplir nuestro primer sueño que fue la compra de un terreno, la mitad en realidad, en otro lugar que siempre visite desde chico que me encantaba, es dique lujan, pueblo hermoso si los hay.
Esa fue mas o menos la descripción de mi vida, después de caer de la compra que hicimos (no podíamos creerlo

) nos pusimos a pensar en el tema de la casa y en ese momento nació un nuevo sueño que estamos poniendo en marcha de a poquito, viendo el costo y el tiempo que se tarda en construir y poder habitar la casa se nos cruzo por la mente de todo, desde comprar un micro hasta un vagon de tren jajajaj hasta que, un viaje a usuahia aclarò(un poco) las ideas, mi cuñado vive ahí hace un par de años y hablando del tema me sugirió y por primera vez escuche las palabras steel framing, la verdad mucha bola no le di en ese momento pero a medida que empezamos a recorrer ese bello lugar me empezó a mostrar las construcciones que se podían hacer y me voló la cabeza. volvi de alla y empece a averiguar mas o menos como era el sistema y me cerro del todo.
hace un mes mas o menos me hice un curso creo que en el colegio de arq era, y tengo la idea de hacer un practico que se da pero sale unos mangos que este momento no tengo. quiero hacer y informarme para saber de lo que me hablan si lo llegara hacer otra persona.
bueno nose que mas decir, ya voy a empezar a preguntar dudas y mas dudas que tenga. un abrazo a todos, muy bueno el foro!