hola, y construir sobre terraza.

tu oficio o profesión/ contanos si buscas información para hacer tu casa/ aprender el oficio/ ofrecerte para trabajar/ o lo que vos quieras.
Responder
theresidents
País: Argentina

hola, y construir sobre terraza.

Mensaje por theresidents »

Hola, encontre el sitio buscando, que hacer con una terraza, mi idea es construir un ambiente arriba.
https://drive.google.com/open?id=0BwaMt ... UQxX2VST2M

La idea es hacer un piso de material. y de ahi proyectar algo.

Que alternativas hay en construccion en seco.
El superboard o alguna placa soporta buena carga?

Lo que quisiera hacer es levantar en material la medianera con la casa de al lado. a los costados y hacer adentro, techo y frente en seco.
DanielDEsposito
Administrador
País: Argentina

Re: hola, y construir sobre terraza.

Mensaje por DanielDEsposito »

Hola Theresidents..
Es un desafio muy muy grande ese trabajo..
Te diria que para expertos.. es complejo porque hay que trabajar en altura y hay que ver si el material sobre el que vas a amurar todo esta apto no se desmorona por estar "quemado"

todo tiene solucion en la vida..
yo te doy un consejo a ojo..

1) yo demoleria las "cargas" o alzadas o como se llame que va mas arriba del nivel de la loza
2) en la parte hundida podes colocar telgopor alta densidad de relleno y luego hacer una carpeta o contrapisito encima de unos 7cm.
3) vas a tener que desconectar el tanque para trabajar y hacer una nueva torre arriba..
4) hacer una carpeta de 5 cm encima de todo con malla electrosoldada (cima) de 4,2mm espesor
5) montas toda la estructura de perfiles steel frame y amuras con tirafondo de 5 o 6" tornillotes bien grandes..
Siempre es conveniente consultar a un Profesional Matriculado (Ingeniero Civil, Arquitecto, Maestro Mayor de Obras) para no poner en riesgo la vida de personas.
Responder