presentacion desde Rio Negro!

tu oficio o profesión/ contanos si buscas información para hacer tu casa/ aprender el oficio/ ofrecerte para trabajar/ o lo que vos quieras.
Responder
Avatar de Usuario
rsh8810
Mensajes: 16
Registrado: 21 de Enero de 2015 - 08:05:19
País: Argentina

presentacion desde Rio Negro!

Mensaje por rsh8810 »

hola a todos. mi nombre es Ricardo Hernandez soy de la localidad de Villa Manzano en rio negro a 45Km de la capital Neuquina.
hace tres meses estoy en el proyecto de hacerme mi casa en steel framing a traves del credito procrear.
quiero subir fotos para mostrarle mi avance pero nose cmo puedo subir kas de una foto jeje. ya estoy casi x el treinta porciento je

saludos!!!!
Rubiolo
Mensajes: 3
Registrado: 01 de Julio de 2014 - 20:51:14
País: Argentina

Re: presentacion desde Rio Negro!

Mensaje por Rubiolo »

Bienvenido Ricardo!
Fijate que cuando pones el "Editor Completo" te aparece el botón para cargar fotos.
Eso sí, previamente las deberías cargar en algún servidor de imagenes (como Imgur, Imageshack, Photobucket, Flickr o el que más te guste) así luego cargas la dirección url.
Esperamos tus fotos!
Avatar de Usuario
DanielDEsposito
Administrador
Mensajes: 1212
Registrado: 30 de Junio de 2014 - 20:49:17
País: Argentina

Re: presentacion desde Rio Negro!

Mensaje por DanielDEsposito »

Hola Ricardo, tenes 2 opciones la que ya te comentaron o sino esta otra:

Primero pones RESPONDER despues clic abajo donde dice "Subir archivo" luego pones "Seleccionar archivo" (apretas y buscas el archivo en tu compu) y por ultimo hay un boton a la derecha que dice "Agregar archivo".

En sintesis los "botones" que cliqueas son:
Responder/ Subir archivo/ Seleccionar archivo /Agregar archivo
y listo.. cuando terminas de escribir y agregar todas las fotos que quieras le das ENVIAR

Saludos Rio Negro querido! (nosotros en la ciudad de Neuquen cruzamos casi todos los dias a Cipolletti Rio Negro.. por lo general salen laburos para Cipo varias veces al año asi que vamos y venimos de provincia como cruzar una calle..) Bienvenido!! :P
Siempre es conveniente consultar a un Profesional Matriculado (Ingeniero Civil, Arquitecto, Maestro Mayor de Obras) para no poner en riesgo la vida de personas.
Responder