presentacion

tu oficio o profesión/ contanos si buscas información para hacer tu casa/ aprender el oficio/ ofrecerte para trabajar/ o lo que vos quieras.
Responder
Avatar de Usuario
Medinaconstruccion
Mensajes: 4
Registrado: 25 de Mayo de 2015 - 16:20:48
País: Argentina

presentacion

Mensaje por Medinaconstruccion »

hola a todos, soy Sergio de Gesell, tengo una pequeña empresa familiar de construccion en seco junto a mi hermano ,empece con el durlock por el año 92 y siempre hicimos carpinteria tambien, ya que mi viejo fue carpintero toda su vida, del año 2005 al 2012 estuve viviendo y trabajando en España con Pladur y empece con el tema del steel frame ,pero todos los días aprendiendo algo nuevo, traje muchas herramientas de España como para agilizar los trabajos (bazooka, cajas de masillado, elevador de placas , zancos,lijadora telescopica, airless, etc...) y desde mi regreso estamos trabajando con mi hermano en Gesell ,Pinamar y toda la zona , estoy a su disposicion para colaborar en cualquier tema relacionado a este trabajo que tantas satisfacciones me ha dado, gracias, saludos https://www.facebook.com/medinaconstruccion
Avatar de Usuario
DanielDEsposito
Administrador
Mensajes: 1212
Registrado: 30 de Junio de 2014 - 20:49:17
País: Argentina

Re: presentacion

Mensaje por DanielDEsposito »

Hola Sergio, espectacular lo que nos contas, nosotros usamos Pegacinta (Banjo) porque el Bazooka es demasiado extremadamente caro.
Felicitaciones, cuando quieras dejarnos algunas fotos de tus trabajos, acercalas!
Saludos!!!
Siempre es conveniente consultar a un Profesional Matriculado (Ingeniero Civil, Arquitecto, Maestro Mayor de Obras) para no poner en riesgo la vida de personas.
eduardo
Mensajes: 20
Registrado: 25 de Febrero de 2015 - 16:32:20
País: Argentina

Re: presentacion

Mensaje por eduardo »

Excelente Medinaconstruciones, estuve viendo tu face y esta muy buenas las cosas que haces.
Daniel donde conseguiste la pegacinta banjo?
Avatar de Usuario
DanielDEsposito
Administrador
Mensajes: 1212
Registrado: 30 de Junio de 2014 - 20:49:17
País: Argentina

Re: presentacion

Mensaje por DanielDEsposito »

eduardo escribió:Excelente Medinaconstruciones, estuve viendo tu face y esta muy buenas las cosas que haces.
Daniel donde conseguiste la pegacinta banjo?
Hola Eduardo, si, los laburos de Medina Construcciones son muy buenos y tiene mucha experiencia, un lujo para el foro!
Tambien hace casas Steel Framing en la costa atlantica
http://construccionenseco-foro.com/post ... ccion#p538

Hace 3 años iniciamos con mi socio que es Ing Civil una fabrica de herramientas para masillado automatico, por ahora solo estamos comercializando el "Pegacinta" y a la brevedad lanzaremos el "Masillador", Espatulas especiales, Budineras y Rollers para esquinas..
buscanos aca slds! www.masillarmas.com.ar
Siempre es conveniente consultar a un Profesional Matriculado (Ingeniero Civil, Arquitecto, Maestro Mayor de Obras) para no poner en riesgo la vida de personas.
Avatar de Usuario
Medinaconstruccion
Mensajes: 4
Registrado: 25 de Mayo de 2015 - 16:20:48
País: Argentina

Re: presentacion

Mensaje por Medinaconstruccion »

muchas gracias , eduardo y daniel por sus comentarios , como siempre a su disposicion , saludos
Sergio Medina
hyadelaljarafe
Mensajes: 1
Registrado: 09 de Octubre de 2018 - 20:20:17
País: España
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: presentacion

Mensaje por hyadelaljarafe »

enhorabuena medina, aqui tambien soy nuevo, espero dar con gente interesante. Saludos desde sevilla! Roberto.
Proveedor de tintas y toner en https://tucopisterialowcost.com. Jonathan Emanuel Araya.
Responder