Buenas noches a todos!
mi nombre es facundo, soy de tortuguitas gba norte. Soy programador y estudio luthieria. me tope con el foro por q estaba leyendo de steel framing para poder ampliar mi casa. va a ser un proyecto a larga escala, pretendo hacerme cargo y de todo el proceso. me encanto el foro! muy buena info!
saludos a todos
me presento!
- DanielDEsposito
- Administrador
- País: Argentina
Re: me presento!
Hola Facundo, como estas? si, el Steel esta muy bueno para hacer ampliaciones tambien.
El programador-administrador que nos ayuda con la parte tecnica de este foro es el usuario Kbyte y tambien esta por hacer una construccion con Steel.. es bueno el dato, gracias por acercarte, cualquier duda que tengas o comentario o tema que quieras compartir sera bienvenido!!
El programador-administrador que nos ayuda con la parte tecnica de este foro es el usuario Kbyte y tambien esta por hacer una construccion con Steel.. es bueno el dato, gracias por acercarte, cualquier duda que tengas o comentario o tema que quieras compartir sera bienvenido!!
Siempre es conveniente consultar a un Profesional Matriculado (Ingeniero Civil, Arquitecto, Maestro Mayor de Obras) para no poner en riesgo la vida de personas.