Presentacion

tu oficio o profesión/ contanos si buscas información para hacer tu casa/ aprender el oficio/ ofrecerte para trabajar/ o lo que vos quieras.
Topoderoso
Mensajes: 8
Registrado: 03 de Julio de 2015 - 21:06:55
País: Argentina

Presentacion

Mensaje por Topoderoso »

Que tal muchachos, mi nombre es Juan Falduti, tengo 23 años, soy de la zona oeste del Gran Buenos Aires....
Basicamente entre a este foro por que hace varios meses que vengo investigando el tema(Steel Framing) y di con este foro donde encontre informacion muy util...
Basicamente pienso construir una pequeña casa pequeña, de 6 x 5,2, en estos momentos estoy haciendo lo que seria el contrapiso y cimientos....esa parte la tengo resuelta...
Lo que me faltaria asesoramiento es con el tema de la construccion en seco, estaba investigando alternativas como la estructura de caños de hierro ya que quiero hacer la estructura para que mas adelante me permita hacer otro piso arriba para habitaciones, en este momento me alcanza la plata solo para hacer la parte de abajo...
Pienso hacer placa cementicia de afuera, con cruces de san andres en vez de OSB...
Bueno no quiero extenderme mucho mas, asique las consultas las hare en las secciones correspondientes, por aca solo les pido me recomienden alguna fuente de informacion para seguir investigando sobre el tema...
Responder