Me encanta trabajar steel framing

tu oficio o profesión/ contanos si buscas información para hacer tu casa/ aprender el oficio/ ofrecerte para trabajar/ o lo que vos quieras.
Responder
Marcelojavier
Mensajes: 7
Registrado: 19 de Mayo de 2016 - 22:03:27
País: Argentina

Me encanta trabajar steel framing

Mensaje por Marcelojavier »

Hola todos encontre este foro de casualidad y debo decir que estoy contento de haberlo encontrado
Trabajo en construccion seca hace 20 años empece a los quince como ayudante y siempre me dedique a lo mismo .hace casi 4 años empece con steel framing
Y como muchos he aprendido a fuerza de errores
Asi que espero aprender mucho de otros y poder
Ayudar con mis experiencias ...saludos
Avatar de Usuario
DanielDEsposito
Administrador
Mensajes: 1212
Registrado: 30 de Junio de 2014 - 20:49:17
País: Argentina

Re: Me encanta trabajar steel framing

Mensaje por DanielDEsposito »

Marcelojavier escribió:Hola todos encontre este foro de casualidad y debo decir que estoy contento de haberlo encontrado
Trabajo en construccion seca hace 20 años empece a los quince como ayudante y siempre me dedique a lo mismo .hace casi 4 años empece con steel framing
Y como muchos he aprendido a fuerza de errores
Asi que espero aprender mucho de otros y poder
Ayudar con mis experiencias ...saludos
Hola Marcelo, gracias por acercarte.. es muy poca la gente con 20 años de experiencia que tenga la humildad de acercarse y compartir sus cosas, como veras la mayoria son personas con muy poca experiencia, que vienen en busca de asesoramiento y consultas, lo cual es muy bueno tambien..
Bienvenido varon!!
Siempre es conveniente consultar a un Profesional Matriculado (Ingeniero Civil, Arquitecto, Maestro Mayor de Obras) para no poner en riesgo la vida de personas.
Marcelojavier
Mensajes: 7
Registrado: 19 de Mayo de 2016 - 22:03:27
País: Argentina

Re: Me encanta trabajar steel framing

Mensaje por Marcelojavier »

Muchas gracias la verdad que todo lo que se publica aca es de mucha ayuda para todos pero el sttel es relativamente nuevo para mi mas alla de que el sistema no lo es hce pocos años me dedico de lleno a esto y supongo que en cada region del pais se trbajo de manera diferente y esta muy bueno este foro para que compartamos experiencias
Avatar de Usuario
DanielDEsposito
Administrador
Mensajes: 1212
Registrado: 30 de Junio de 2014 - 20:49:17
País: Argentina

Re: Me encanta trabajar steel framing

Mensaje por DanielDEsposito »

Marcelojavier escribió:Muchas gracias la verdad que todo lo que se publica aca es de mucha ayuda para todos pero el sttel es relativamente nuevo para mi mas alla de que el sistema no lo es hce pocos años me dedico de lleno a esto y supongo que en cada region del pais se trbajo de manera diferente y esta muy bueno este foro para que compartamos experiencias
Gracias Marcelo un gustazo que te hayas acercado por aca!
cuando quieras subir unas fotos de tus laburos.. ya sea steel o durlock (placas de yeso) son muy bienvenidas!! :drinks:
Siempre es conveniente consultar a un Profesional Matriculado (Ingeniero Civil, Arquitecto, Maestro Mayor de Obras) para no poner en riesgo la vida de personas.
Responder