presentacion

tu oficio o profesión/ contanos si buscas información para hacer tu casa/ aprender el oficio/ ofrecerte para trabajar/ o lo que vos quieras.
Responder
carlos
Mensajes: 3
Registrado: 28 de Agosto de 2016 - 10:35:50
País: Argentina
Ubicación: Mercedes, Buenos Aires

presentacion

Mensaje por carlos »

hola a todos, soy Carlos de Mercedes Buenos Aires, hace unos años empece con la construcción en seco (durlock), y ahora que conocí este sistema (steel framing) hace un tiempo, y que ya se consiguen los perfiles y todas la cosas necesarias para él, me estoy dedicando también a esto.
espero poder sacarme cualquier duda, como también ayudar en lo que pueda.
Avatar de Usuario
DanielDEsposito
Administrador
Mensajes: 1212
Registrado: 30 de Junio de 2014 - 20:49:17
País: Argentina

Re: presentacion

Mensaje por DanielDEsposito »

Hola Carlos tarde pero seguro te respondo!!
como estas??
como va tu proyecto de hacer steel avanzaste en algo? saludos
Siempre es conveniente consultar a un Profesional Matriculado (Ingeniero Civil, Arquitecto, Maestro Mayor de Obras) para no poner en riesgo la vida de personas.
carlos
Mensajes: 3
Registrado: 28 de Agosto de 2016 - 10:35:50
País: Argentina
Ubicación: Mercedes, Buenos Aires

Re: presentacion

Mensaje por carlos »

de a poco vamos haciendo algunas cosas, lo ultimo que hice fue una cabina de pintura, que estoy terminando me falta pintarla por fuera y ponerle las luces.
Avatar de Usuario
DanielDEsposito
Administrador
Mensajes: 1212
Registrado: 30 de Junio de 2014 - 20:49:17
País: Argentina

Re: presentacion

Mensaje por DanielDEsposito »

Buenisimo!!
Si todo lleva tiempo.. todo el marketing y la publicidad q se haga ayuda.. desde un volante a una publicacion en internet o el diario..
Saludos y acercanos unas fotos cuando quieras
Siempre es conveniente consultar a un Profesional Matriculado (Ingeniero Civil, Arquitecto, Maestro Mayor de Obras) para no poner en riesgo la vida de personas.
Responder