Me presento

tu oficio o profesión/ contanos si buscas información para hacer tu casa/ aprender el oficio/ ofrecerte para trabajar/ o lo que vos quieras.
Responder
florence2015
País: Argentina

Me presento

Mensaje por florence2015 »

Buenas tardes, ¿qué se de construcción en seco? sinceramente casi nada, esto es nuevo para mí. Soy de Bs As y junto a mi marido nos vamos a vivir al sur (Bariloche). Como la construcción allá está destinada 95% al turismo nos encontramos con precios desorbitantes de departamentos. Asi que la única opción accesible es construir en un lote. Mil cosas que aprender: que ojo con los terrenos mallinosos, que no supere la cota 900, ubicacación, servicios, etc. Buscando opciones de construcción di con este sistema y la verdad estoy informandome, averiguando constructoras allá y sacando cuentas. Saludos!!! ;)
DanielDEsposito
Administrador
País: Argentina

Re: Me presento

Mensaje por DanielDEsposito »

Buenisimo Florence, conta con este sitio para consultar lo que necesites o contarnos los avances de tu proyecto, mucha suerte, ayer hablabamos del tema de precios en otro hilo si queres podes mirarlo, no se si aplica a tu situacion pero tiene informacion de varios años en la construccion. Saludos

http://construccionenseco-foro.com/stee ... a-t68.html
Siempre es conveniente consultar a un Profesional Matriculado (Ingeniero Civil, Arquitecto, Maestro Mayor de Obras) para no poner en riesgo la vida de personas.
Responder