Pero por una cuestión de presupuesto no podría afrontar el costo total de la obra, por lo que de ahí sale mi pregunta:

Gracias y saludos !
Ferra

Hola como estas? por supuesto que podes construir por etapas, tenes que hacer bien la planificacion de la obra para que despues no tengas problemas nada masFerra escribió:Hola, estoy por empezar a construir mi casa, y elegí el sistema steel frame por todas las bondades que tiene. En este momento en los preliminares. Mi idea es dejar el proyecto de obra completo.
Pero por una cuestión de presupuesto no podría afrontar el costo total de la obra, por lo que de ahí sale mi pregunta:
¿Es posible construir por etapas? por ejemplo construir primero la planta baja con este sistema, ir a vivir a la casa, y en una segunda etapa construir la planta alta, o incluso la mitad de la planta alta y en una tercera etapa terminarla....
Gracias y saludos !
Ferra
magoo124 escribió:Hola como estas? por supuesto que podes construir por etapas, tenes que hacer bien la planificacion de la obra para que despues no tengas problemas nada masFerra escribió:Hola, estoy por empezar a construir mi casa, y elegí el sistema steel frame por todas las bondades que tiene. En este momento en los preliminares. Mi idea es dejar el proyecto de obra completo.
¿Es posible construir por etapas? por ejemplo construir primero la planta baja con este sistema, ir a vivir a la casa, y en una segunda etapa construir la planta alta, o incluso la mitad de la planta alta y en una tercera etapa terminarla....
Gracias y saludos !
Ferra
Hola como estas? depende del proyecto en general.. pero calcula que en obra gris con materiales ronda los $11.000. llave en mano varia demasiado.. desde U$s 600 a U$s 1200 aprox.. pero todo depende de la complejidad del proyectoedumazza escribió:Estoy en la misma duda que vos, te pasaron algun presupuesto? con los ultimos movimientos de dolar que hubo...alguno podría decirme el precio del metro cuadrado en cuanto esta?
gracias