Adhesivo o fijación por arandela con sistema EIFS

Emplacados interior (placa de yeso, etc) y exterior (EIFS, siding, placa cementicia, etc)/ otras opciones (chapa, madera, ladrillos, piedra)
Responder
ortega781
Mensajes: 10
Registrado: 03 de Octubre de 2015 - 15:33:24
País: Argentina

Adhesivo o fijación por arandela con sistema EIFS

Mensaje por ortega781 »

buenas noches, mi pregunta seria que es lo mejor a la hora de aplicar EIFS, y en el caso de usar arandela, nose donde puedo conseguirla, pregunto esto por aquí, porque en nqn, se complica conseguir materiales para este tipo de sistema.
Leonardobe
Mensajes: 23
Registrado: 29 de Septiembre de 2015 - 14:51:25
País: Argentina
Ubicación: Río Negro / Cipolletti

Re: Adhesivo o fijación por arandela con sistema EIFS

Mensaje por Leonardobe »

Hola Ortega, averiguaste en algun lugar en el que vendan Telgopores?.
Acá google y salen los siguientes:
- GRUPO SUR S.R.L. Rodríguez Nestor 1120 - PIN Este - Lote 12 - 13 - (8300) Neuquén (0299) 4413900 (0299) 4413929 (0299) 154682622
- TELGOSUR (0299) 4487076 (0299) 155363115 Cháneton 138 - (8300) Neuquén.

En Antonio Pan e Induplack no las trabajan, alguna vez he preguntado.
Por favor si te enteras antes que yo, hacemelo saber.
Muchas gracias

Leonardo
Avatar de Usuario
DanielDEsposito
Administrador
Mensajes: 1212
Registrado: 30 de Junio de 2014 - 20:49:17
País: Argentina

Re: Adhesivo o fijación por arandela con sistema EIFS

Mensaje por DanielDEsposito »

Nosotros compramos varias veces en Antonio Pan e hijos, suelen tener pero a veces no tienen..
Sino por mercadolibre, la ultima opcion es arandela "de chapista" (metalica) o fijar con el basecoat (obviamente no va el tyvek), el Portal de la Patagonia (Hipermercado Jumbo- Easy-etc) esta hecho todo con placa pgc de 100, cementicia y EPS con adhesivo..
Siempre es conveniente consultar a un Profesional Matriculado (Ingeniero Civil, Arquitecto, Maestro Mayor de Obras) para no poner en riesgo la vida de personas.
Leonardobe
Mensajes: 23
Registrado: 29 de Septiembre de 2015 - 14:51:25
País: Argentina
Ubicación: Río Negro / Cipolletti

Re: Adhesivo o fijación por arandela con sistema EIFS

Mensaje por Leonardobe »

Hola, si...tenés razón Daníel, el jueves o viernes estuve en Pan de parque industrial y trabajan (ahora no tenían pero trabajaban), la última vez pregunté en el local de Félix san martin, o me expresé mal o no tenía idea la muchacha, pero si, ahí se consieguen.
Faaa no sabía que armaban los hipers con ese sistema.
Muchas gracias.
Responder