SI con gusto Daniel, bueno te comento que por el momento estuve trabajando con sistemas x28, todos se deben preguntar que tiene que ver x28, pero hace tiempo esta empresa me sorprendió con los productos que comenzó a comercializar aplicándolos a sus sistemas de alarma, y ahora esta mutando a realizar productos de automatización y supervision de hogares o industrias.
Y lo mejor de todo es que siguen avanzando con nuevos productos cada vez mas interesantes sorprendente para una empresa nacional.
Por ejemplo si tenes idea de dejar preparado en tus proyectos el sistema de alarma y a su vez queres dejar también preparado lo referente a domotica, simplemente el cableado necesario es un cable único multipar (con 3 hilos ya alcanza), el cual debe pasar por los lugares que necesites automatizar o colocar sensores de seguridad.
Tenes módulos para manejar cargas de diferentes intensidades, módulos para cargas dimerizables (variación de intensidad en luces), módulos GSM para mantenerte en contacto con el sistema y poder comandarlo en forma remota, y para recibir información de funcionamiento por ejemplo de cámaras frigoríficas, silo bolsa, etc.
En esta pagina tenes todos los productos
productos x28
cualquier consulta aca estamos.
pd: perdón si fui muy técnico
