Saludo de Bienvenida!

tu oficio o profesión/ contanos si buscas información para hacer tu casa/ aprender el oficio/ ofrecerte para trabajar/ o lo que vos quieras.
Responder
Fugy
País: Argentina

Saludo de Bienvenida!

Mensaje por Fugy »

Hola mi nombre es Pablo, soy de Monte Grande provincia de Buenos Aires, ingrese a este foro por que quiero construir mi casa en steel Framing.

Soy ingeniero Industrial y ademas trabajo en una empresa familiar que distribuye materiales de construcción entre los que se encuentran varios insumos de steel framing, esto es lo que me motiva también a realizar un proyecto con este sistema.

La idea que tengo de construccion esta expcada en este este topic del foro : http://construccionenseco-foro.com/post224.html

Espero q este ambito nos sirva a todos para alcanzar nuestro sueños! :D

Saludos a todos
DanielDEsposito
Administrador

Re: Saludo de Bienvenida!

Mensaje por DanielDEsposito »

Hola Pablo, yo vivi unos 12 años en Bs As, 4 o 5 de los cuales en Luis Guillon.. las veces que me habre dormido en el tren y me pase hasta Monte Grande.. :lazy:
Bienvenido varon espero que encuentres ayuda aqui para tu proyecto!!
Avisame cualquier cosa sera un placer
Lindo escuchar palabras de optimismo de gente joven que quiere construir!! :paint2:
Felicitaciones!
Siempre es conveniente consultar a un Profesional Matriculado (Ingeniero Civil, Arquitecto, Maestro Mayor de Obras) para no poner en riesgo la vida de personas.
Fugy

Mensaje por Fugy »

Gracias Daniel por la Bienvenida.

Espero poder evacuar todas las dudas que voy teniendo y al miso tiempo con mi experiencia poder evacuar las de otros usuarios en el foro.

Pd: el Tren Roca fue mi medio de transporte mucho tiempo, ya me conocía todas sus mañas jajaja.
eduardo

Mensaje por eduardo »

Bienvenido Pablo, para lo que te podamos ayudar aca estoy.

saludos
Responder