Hola mi nombre es Adrian vivo en Palermo tengo 38 años.
Hace unos meses compre un lote en Cañuelas por lo cual estoy empezando a construir mi casa propia, ya que alquilo aquí en capital, tengo nociones básicas en construcción, muy básicas diría soy un autodidacta extremo, ya que intento hacer casi todo con mis propias manos en vez de encargar trabajos, no es de rata ni nada parecido, simplemente me gusta el momento de satisfacción cuando veo una idea realizada.
Espero poder ayudar a alguien con mis conocimientos en informática redes y CCTV y que del otro lado haya alguien capas de dar alguna respuesta a mis inquietudes. Ya que sin ser miembro del foro leí bastante y realmente me saco mas dudas de las que logre entender en 6 meses de leer leer y leer. Naufragando en la NET
Muchas Gracias
Adrian
Presentacion elciudadano
-
- País: Argentina
- DanielDEsposito
- Administrador
Re: Presentacion elciudadano
Hola, Adrian, bienvenido!!
que bueno que el foro te haya sido de utilidad!!
Es muy importante lo que traes del tema de informatica y redes ¿que seria el CCTV?
un saludo grande nos vemos por aca!!
que bueno que el foro te haya sido de utilidad!!
Es muy importante lo que traes del tema de informatica y redes ¿que seria el CCTV?
un saludo grande nos vemos por aca!!
Siempre es conveniente consultar a un Profesional Matriculado (Ingeniero Civil, Arquitecto, Maestro Mayor de Obras) para no poner en riesgo la vida de personas.
-
CCTV: circuito cerrado de televisión - o sea camaras de seguridad... monitoreo via internet y demas.
- DanielDEsposito
- Administrador
Espectacular, esta muy bueno, en la parte de Servicios vendria buenisimo alguna data sobre el tema, ya sea como una explicacion basica con fotos o a la vez como una publicidad de tu laburo! saludos
Siempre es conveniente consultar a un Profesional Matriculado (Ingeniero Civil, Arquitecto, Maestro Mayor de Obras) para no poner en riesgo la vida de personas.