Consulta sobre entrepiso

Aqui podes contarnos de tu proyecto subiendo fotos y videos/ o podes preguntarnos paso a paso para que te ayudemos con tu obra!!
Responder
javierhg
Mensajes: 6
Registrado: 14 de Julio de 2015 - 19:37:53
País: Argentina

Consulta sobre entrepiso

Mensaje por javierhg »

Buenas!! soy nuevo y es mi primer consulta! Espero que me puedan ayudar.
Para una casa de 2 plantas de 7 x 6mts, se puede realizar el entrepiso con perfiles PGC 200 x 1,59?
Para cubrir los 7m se pueden colocar una viga a los 4 m y hacer en dos tramos? Uno de 4m desde la pared a la viga y otro de 3 m desde la viga hasta la otra pared.
Muchas gracias! Espero alguna respuesta
Avatar de Usuario
DanielDEsposito
Administrador
Mensajes: 1212
Registrado: 30 de Junio de 2014 - 20:49:17
País: Argentina

Re: Consulta sobre entrepiso

Mensaje por DanielDEsposito »

Hola Javier suena muy logico y factible lo que decis viga a la mitad de los 7mts y luego perfiles de 200 perpendiculares, no hace falta ser ingeniero para ver que esta bien. Sin embargo si tuvieras alguna pared en PB para apoyarte quiza seria mas sencillo ya que una viga de 7mts no se si no tiene que ser de 250 o incluso reticulada.. eso si ya es mas de calculo de ingenieria, hay un usuario que uso unas planillas de calculo de los manuales publicados y saco tipo de perfil para determinada distancia busca un tema sobre entrepiso sobre quincho saludos
Siempre es conveniente consultar a un Profesional Matriculado (Ingeniero Civil, Arquitecto, Maestro Mayor de Obras) para no poner en riesgo la vida de personas.
Responder