Hola miembros del foro!
Bueno, ingresé a este foro con la intención de conocer y aprender respecto de todo lo que tenga que ver con el sistema Construcción en Seco y el Steel Framing.
Francamente me gustaria conocer gente de zona sur del Gran Bs. As. para sumarme a trabajar en algún proyecto concreto.
Si alguien tiene un espacio para mi solo tiene que contactarme por privado y vemos.
¿De qué rubro vengo?
Bueno, hace dieciseis años a la fecha que me dedico a servicio técnico en aires acondicionados. Así, he trabajado para contratistas, arquitectos, como empleado en empresas, tercerizado como servicio técnico y cubriendo garantias, siempre en la calle y en obras. En suma, pasé por todos los ámbitos trabajando para particulares y también obras de edificios enteros. Actualmente soy trabajador independiente hace unos siete años a la fecha y no me quejo, he sumado muchos clientes todos en su gran mayoria por contactos del boca a boca (tan mal no estaré haciendo las cosas).
¿Por qué el Steel Framing?
Por varios motivos, entre ellos porque tengo dos lotes, uno de ellos vacío y quisiera arrancar ahi con alguna construcción simple, sencilla, barata y rápida. Así fue que me encontré con este -para mi- novedoso sistema de construcción que cada día me entusiasma mas. Otro motivo es que durante la temporada baja en mi oficio, dispongo de tiempo y quería invertirlo en otra actividad.
Desde ya que si alguien está interesado en mis servicios (voy como ayudante no tengo problema), solo tiene que contactarme y hablamos.
Espero mi ingreso a este foro me aporte conocimiento no solo en cuanto al oficio sinó también en cuanto a gente con la cual poder aprender y poder sumarme a algún proyecto.
Mis cordiales saludos al/los administradores y a todo miembro que se haya tomado la molestia de leer mi presentación!
Atte. Daniel
ME PRESENTO
ME PRESENTO
La vida se acaba cuando dejas de soñar,
la esperanza cuando dejas de creer
y el amor cuando dejas de cuidarlo...
- DanielDEsposito
- Administrador
- País: Argentina
Re: ME PRESENTO
Eh bienvenido tocayo!!
Bueno, nosotros estamos en Neuquen, desde ya estas invitado a laburar.. un toque mas al sur no??
La verdad que siempre hace falta gente con ganas de aprender, ganas de hacer y sin miedo de hablar, opinar con honestidad..
Espero que consigas incursionar en el Steel..
Toda tu experiencia de obra sin duda va a servirte mucho, sin embargo te quedara bastante laburo pero eso de ponerte a laburar con gente es lo mejor que podes hacer..
Mis mejores deseos en tu proyecto y carrera..
Un lujo para el foro ,
conta con nosotros para resolver dudas, buscar informacion, publicar tus obras... saludos!!
Bueno, nosotros estamos en Neuquen, desde ya estas invitado a laburar.. un toque mas al sur no??

La verdad que siempre hace falta gente con ganas de aprender, ganas de hacer y sin miedo de hablar, opinar con honestidad..
Espero que consigas incursionar en el Steel..
Toda tu experiencia de obra sin duda va a servirte mucho, sin embargo te quedara bastante laburo pero eso de ponerte a laburar con gente es lo mejor que podes hacer..
Mis mejores deseos en tu proyecto y carrera..
Un lujo para el foro ,
conta con nosotros para resolver dudas, buscar informacion, publicar tus obras... saludos!!
Siempre es conveniente consultar a un Profesional Matriculado (Ingeniero Civil, Arquitecto, Maestro Mayor de Obras) para no poner en riesgo la vida de personas.
Bien tocayo, se agradece la oferta. Aunque un poco lejos che... Jajaja!!!
Ya estuve viendo varias de tus ayudas y se nota la buena predisposición.
Hay mucha información dando vueltas, manuales, etc. Bajé algunas cosas y estuve leyendo, pero ya los años me enseñaron que no hay nada como lo empírico. Es lindo y hasta parece fácil, pero yo se de antemano que todo oficio tiene sus secretos y que esos secretos no están en ningún manual y tampoco en ninguna capacitación o cursito que dictan por acá (donde encima tenés que pagar una moneda interesante...). Por eso, amén de la lectura, quisiera encontrar gente -de mi zona por supuesto- que me otorgue un espacio de trabajo donde seguramente también voy a ser util.
Veré como voy avanzando en el foro y también en la realidad por supuesto y seguramente estaremos en contacto.
Un cordial saludo desde Ranelagh!
Ya estuve viendo varias de tus ayudas y se nota la buena predisposición.
Hay mucha información dando vueltas, manuales, etc. Bajé algunas cosas y estuve leyendo, pero ya los años me enseñaron que no hay nada como lo empírico. Es lindo y hasta parece fácil, pero yo se de antemano que todo oficio tiene sus secretos y que esos secretos no están en ningún manual y tampoco en ninguna capacitación o cursito que dictan por acá (donde encima tenés que pagar una moneda interesante...). Por eso, amén de la lectura, quisiera encontrar gente -de mi zona por supuesto- que me otorgue un espacio de trabajo donde seguramente también voy a ser util.
Veré como voy avanzando en el foro y también en la realidad por supuesto y seguramente estaremos en contacto.
Un cordial saludo desde Ranelagh!
La vida se acaba cuando dejas de soñar,
- DanielDEsposito
- Administrador
- País: Argentina
Esperamos tus comentarios, preguntas, o fotos cuando quieras varon!!
Y espero que la gente del sur del conurbano aproveche toda tu exelente predisposicion
Saludos!

Y espero que la gente del sur del conurbano aproveche toda tu exelente predisposicion
Saludos!
Siempre es conveniente consultar a un Profesional Matriculado (Ingeniero Civil, Arquitecto, Maestro Mayor de Obras) para no poner en riesgo la vida de personas.