ME PRESENTO

tu oficio o profesión/ contanos si buscas información para hacer tu casa/ aprender el oficio/ ofrecerte para trabajar/ o lo que vos quieras.
Responder
Dany64
País: Argentina

ME PRESENTO

Mensaje por Dany64 »

Hola miembros del foro!

Bueno, ingresé a este foro con la intención de conocer y aprender respecto de todo lo que tenga que ver con el sistema Construcción en Seco y el Steel Framing.

Francamente me gustaria conocer gente de zona sur del Gran Bs. As. para sumarme a trabajar en algún proyecto concreto.
Si alguien tiene un espacio para mi solo tiene que contactarme por privado y vemos.

¿De qué rubro vengo?
Bueno, hace dieciseis años a la fecha que me dedico a servicio técnico en aires acondicionados. Así, he trabajado para contratistas, arquitectos, como empleado en empresas, tercerizado como servicio técnico y cubriendo garantias, siempre en la calle y en obras. En suma, pasé por todos los ámbitos trabajando para particulares y también obras de edificios enteros. Actualmente soy trabajador independiente hace unos siete años a la fecha y no me quejo, he sumado muchos clientes todos en su gran mayoria por contactos del boca a boca (tan mal no estaré haciendo las cosas).

¿Por qué el Steel Framing?
Por varios motivos, entre ellos porque tengo dos lotes, uno de ellos vacío y quisiera arrancar ahi con alguna construcción simple, sencilla, barata y rápida. Así fue que me encontré con este -para mi- novedoso sistema de construcción que cada día me entusiasma mas. Otro motivo es que durante la temporada baja en mi oficio, dispongo de tiempo y quería invertirlo en otra actividad.

Desde ya que si alguien está interesado en mis servicios (voy como ayudante no tengo problema), solo tiene que contactarme y hablamos.

Espero mi ingreso a este foro me aporte conocimiento no solo en cuanto al oficio sinó también en cuanto a gente con la cual poder aprender y poder sumarme a algún proyecto.

Mis cordiales saludos al/los administradores y a todo miembro que se haya tomado la molestia de leer mi presentación!

Atte. Daniel
La vida se acaba cuando dejas de soñar,
la esperanza cuando dejas de creer
y el amor cuando dejas de cuidarlo...
DanielDEsposito
Administrador

Re: ME PRESENTO

Mensaje por DanielDEsposito »

Eh bienvenido tocayo!!

Bueno, nosotros estamos en Neuquen, desde ya estas invitado a laburar.. un toque mas al sur no?? :D
La verdad que siempre hace falta gente con ganas de aprender, ganas de hacer y sin miedo de hablar, opinar con honestidad..

Espero que consigas incursionar en el Steel..
Toda tu experiencia de obra sin duda va a servirte mucho, sin embargo te quedara bastante laburo pero eso de ponerte a laburar con gente es lo mejor que podes hacer..

Mis mejores deseos en tu proyecto y carrera..
Un lujo para el foro ,
conta con nosotros para resolver dudas, buscar informacion, publicar tus obras... saludos!!
Siempre es conveniente consultar a un Profesional Matriculado (Ingeniero Civil, Arquitecto, Maestro Mayor de Obras) para no poner en riesgo la vida de personas.
Dany64

Mensaje por Dany64 »

Bien tocayo, se agradece la oferta. Aunque un poco lejos che... Jajaja!!!

Ya estuve viendo varias de tus ayudas y se nota la buena predisposición.

Hay mucha información dando vueltas, manuales, etc. Bajé algunas cosas y estuve leyendo, pero ya los años me enseñaron que no hay nada como lo empírico. Es lindo y hasta parece fácil, pero yo se de antemano que todo oficio tiene sus secretos y que esos secretos no están en ningún manual y tampoco en ninguna capacitación o cursito que dictan por acá (donde encima tenés que pagar una moneda interesante...). Por eso, amén de la lectura, quisiera encontrar gente -de mi zona por supuesto- que me otorgue un espacio de trabajo donde seguramente también voy a ser util.

Veré como voy avanzando en el foro y también en la realidad por supuesto y seguramente estaremos en contacto.

Un cordial saludo desde Ranelagh!
La vida se acaba cuando dejas de soñar,
la esperanza cuando dejas de creer
y el amor cuando dejas de cuidarlo...
DanielDEsposito
Administrador

Mensaje por DanielDEsposito »

Esperamos tus comentarios, preguntas, o fotos cuando quieras varon!! :good:
Y espero que la gente del sur del conurbano aproveche toda tu exelente predisposicion
Saludos!
Siempre es conveniente consultar a un Profesional Matriculado (Ingeniero Civil, Arquitecto, Maestro Mayor de Obras) para no poner en riesgo la vida de personas.
Responder