Construir mi casa.
Construir mi casa.
Hola mi nombre es César Ortega soy de Neuquen capital y estoy por construir mi casa en el lago, se me dio la oportunidad de conseguir un terreno allí atravez de un amigo, tome esta decisión porque estoy cansado de pagar alquiler en nqn, es plata perdida que prefiero invertirla en mi futura casa, por ahora es un proyecto chiquito, porque es lo que me alcanza, pero estoy muy entusiasmado en la construcción con steel framing y es bueno haber encontrado este foro para recibir ayuda y poder después contar mi experiencia con la construcción de mi casa y poder aportar a este foro.
saludos.
saludos.
- DanielDEsposito
- Administrador
- País: Argentina
Re: Construir mi casa.
Hola Cesar bienvenido, mirate los manuales si tenes tiempo, es un buen primer paso en esto.
Te mando un saludo!!
Te mando un saludo!!
Siempre es conveniente consultar a un Profesional Matriculado (Ingeniero Civil, Arquitecto, Maestro Mayor de Obras) para no poner en riesgo la vida de personas.
hola daniel, acá estoy de nuevo, para contarles que he terminado con la platea, se alargo este tema ya que habia mucho desnivel en mi terreno, pero ya esta hecha, un logro, tambien la semana pasada pude retirar la perfileria, que en poco dias mano a la obra con el armado, aca dejo unas imagenes de la platea.
- DanielDEsposito
- Administrador
Hola Cesar, esta muy buena tu platea!!
No habia tenido tiempo de ver el foro este fin de año,
bueno ya nos comunicamos por telefono asi que nos estamos viendo asi charlamos
Felicitaciones!!
No habia tenido tiempo de ver el foro este fin de año,
bueno ya nos comunicamos por telefono asi que nos estamos viendo asi charlamos
Felicitaciones!!
Siempre es conveniente consultar a un Profesional Matriculado (Ingeniero Civil, Arquitecto, Maestro Mayor de Obras) para no poner en riesgo la vida de personas.
Felicidades! Espero que en unos meses pueda publicar la foto de la nuestra! Saludos a todos y muy buen año!ortega781 escribió:hola daniel, acá estoy de nuevo, para contarles que he terminado con la platea, se alargo este tema ya que habia mucho desnivel en mi terreno, pero ya esta hecha, un logro, tambien la semana pasada pude retirar la perfileria, que en poco dias mano a la obra con el armado, aca dejo unas imagenes de la platea.
Hola Daniel, acá volví muchas gracias por tu ayuda y explicación, acá cargo una imágenes de como va la obra, con demora por problemas económicos, pero igual seguimos con mi señora la obra.
- DanielDEsposito
- Administrador
Hola Cesar buenisimas!!
Y.. todo proyecto demora siempre pero siempre (mucho) mas de lo uno creia..
Tranqui.. lo bueno es que estas en carrera varon!!
Muy linda la obra ¿llevan dinteles las ventanas o vas a resolverlo de otra forma?
Te mando saludos!!
Y.. todo proyecto demora siempre pero siempre (mucho) mas de lo uno creia..
Tranqui.. lo bueno es que estas en carrera varon!!
Muy linda la obra ¿llevan dinteles las ventanas o vas a resolverlo de otra forma?
Te mando saludos!!
Hola Daniel, no pusimos dintel porque no aparecía en los paneles de las ventanas según planos, si en las puertas y donde va un ventanal. Que me recomendas?
- DanielDEsposito
- Administrador
Hola varon, hay una solucion sencilla para evitar volver atras
podrias subir tus planos aqui (tiene que estar en formato de imagen.. jpg, png, etc)
Fijate si podes mandar tambien los planos de techos!!
quien te hizo los planos?
que placa vas a usar afuera?
Saludos
podrias subir tus planos aqui (tiene que estar en formato de imagen.. jpg, png, etc)
Fijate si podes mandar tambien los planos de techos!!
quien te hizo los planos?
que placa vas a usar afuera?
Saludos
hola daniel, te envio los planos, son de incose, y el techo es a una agua y plano, ahi te envió los planitos, con respecto al dintel, pensaba que lo podia solucionar colocando en diagonal un pgc en forma de N, pero nose si servirá.
- Adjuntos
-
- 1 dormitorio.rar
- (1.26 MiB) Descargado 440 veces