Gracias Dani. Te aprovecho y te dejo un par de consultas a ver si me desasno y me decido!DanielDEsposito escribió:Muy buenas fotos!! se ve muy prolijo..
- Una duda que me quedó pendiente y consulté en otro tema del foro, pero no me dieron bola

- Me decidí por hacer un entrepiso húmedo, algo así:
Vos que ya tenés experiencia en los entrepisos húmedos, cualquier tip a tener en cuenta es bienvenido! Mi idea es así a ver que opinan:
* hacer plegar una chapa galvanizada en L de 4cm de base y unos 8,5cm de altura
* pongo la L en todo el borde y en los 4cm apoyo la chapa acanalada (consegui de una clavada casi sin oxido baratelis! Tenía pensado pintarlas con convertidor en lo oxidado),
* acá no estoy seguro porque vi varias formas... pero arriba de la chapa pensaba en poner planchas de EPS de 30kg/m3 de 2,5cm ... creo que hay que rellenar con pelotitas de telgopor las canaletas para que apoye bien el EPS,
* agropol de 200 micrones cubriendo todo
* por ultimo una carpeta de 4cm con una malla electro soldada en el medio usando el borde de arriba de la L como regla (18mm de la chapa, 25mm eps, me queda una carpeta de 42mm
La ejecución calculo que la iré haciendo por paños, mepa que el EPS si lo piso se hace bosta no?
La carpeta de 4cm es la tipica 3arena + 1 de cemento? o se le agrega algo mas para alivianar?
Encontré esta data por ahi:
PROPORCIONES (Para mezcladora común tipo "trompito". Capacidad: 120/130 litros).
? 8 baldes de Poliestireno Expandido (EPS) molido.
? 1 balde de cemento pórtland
? 3 baldes de arena
? 2 baldes de agua o cantidad necesaria para conseguir la consistencia deseada.
? 250 cm3 de dispersión acrílica (tipo Acronal S702 de BASF), para mejorar la adherencia
del cemento al EPS• (no se que corno será la dispersión acrílica)
- Y por último, leyendo por decimo novena vez los manuales, note que el Ing me dió un plano de anclaje con HHTS14 a la platea, pero para la planta alta no me dió nada... según mi criterio entiendo que si tengo un anclaje abajo tengo que pasar una varilla de lado a lado para vincular ambos pisos no?
Gracias estimado! y perdón el abuso de consultas!!!