Que pasa con estas casas frente a los ladrones y al clima?

tu oficio o profesión/ contanos si buscas información para hacer tu casa/ aprender el oficio/ ofrecerte para trabajar/ o lo que vos quieras.
Responder
celinda
País: Argentina

Que pasa con estas casas frente a los ladrones y al clima?

Mensaje por celinda »

Hola! estoy pensando en hacer dos cuartos y un toilette con este sistema, disculpen mi ignorancia pero primero tuve que romper con el paradigma de ladrillo es mas seguro, quisiera saber de la experiencia que tienen si son seguras? si se vuelan los techos con este viento fuerte de este momento por ejemplo? y si la lluvia a veces torrencial no entrara adentro? perdonen mis preguntas pueden ser tontas pero no necesito una opinion de peso para poder tomar la decision, soy solo una persona que va a realizar una ampliacion para los cuartos de sus hijos. Se agradece de corazon las respuestas. Saludos. Celinda
DanielDEsposito
Administrador

Re: Que pasa con estas casas frente a los ladrones y al clim

Mensaje por DanielDEsposito »

celinda escribió:Hola! estoy pensando en hacer dos cuartos y un toilette con este sistema, disculpen mi ignorancia pero primero tuve que romper con el paradigma de ladrillo es mas seguro, quisiera saber de la experiencia que tienen si son seguras? si se vuelan los techos con este viento fuerte de este momento por ejemplo? y si la lluvia a veces torrencial no entrara adentro? perdonen mis preguntas pueden ser tontas pero no necesito una opinion de peso para poder tomar la decision, soy solo una persona que va a realizar una ampliacion para los cuartos de sus hijos. Se agradece de corazon las respuestas. Saludos. Celinda
Hola Celinda, son muy seguras, termicas y los techos se hacen exactamente igual a los techos de las casas de ladrillos. Identicos!!

Son casas Hipotecables imaginate que si los bancos las toman como garantia de un credito de 1millon o 2 de ar$ por algo es.. esos tipos nunca pierden.. :english_en:
Siempre es conveniente consultar a un Profesional Matriculado (Ingeniero Civil, Arquitecto, Maestro Mayor de Obras) para no poner en riesgo la vida de personas.
celinda

Mensaje por celinda »

Te agradezco mucho tu respuesta!
DanielDEsposito
Administrador

Mensaje por DanielDEsposito »

celinda escribió:Te agradezco mucho tu respuesta!
Saludos, mi recomendacion principal es que contrates gente de mucha confianza probada, con muchas referencias..
En estos ultimos años ha crecido mucho la construccion y ahora que bajo un poco sobra la mano de obra pero hay que ser muy selectivo.

La gran ventaja de este sistema si usas la terminacion EIFS es la termicidad.
No solo el ahorro energetico sino ademas el confort termico.
En una casa de ladrillos huecos, sobre todo en un dormitorio!! aunque tengas un calefactor de 10.000 calorias cuando hace frio si tenes la cama contra la pared (que es lo que se hace generalmente) vas a seguir sintiendo el frio que viene de la pared que esta helada.. eso no pasa con el EIFS..

Te lo digo porque aun no he podido construir mi casa en Steel como tengo previsto y en mi casa actual que es de ladrillo me paso con mi hija de 2 años que estaba con tos y como tiene su habitacion que da al exterior a diferencia de la nuestra que da a la medianera-casa de los vecinos y la tenia que pasar a mi cama para que deje de toser.. me acostaba yo en la suya y sentia ese frio que te menciono, a eso es a lo que llamo confort termico, en una casa con EIFS tocas todas las paredes y estan tibias, en una casa de ladrillo las paredes al exterior estan siempre frias aunque tengas el calefactor al maximo y la pared del calefactor es la unica que esta calentita..

Es dificil de explicar pero es muy notable.. en definitiva la casa con EIFS es un "termo"
Siempre es conveniente consultar a un Profesional Matriculado (Ingeniero Civil, Arquitecto, Maestro Mayor de Obras) para no poner en riesgo la vida de personas.
Responder