El isolant o poliespuma (espuma de polietileno) no es un gran aislante y ademas se termina quemando con el sol de verano..
yo preferiria telgopor (eps) o lana de vidrio.. pero hay que ver lo que quieras poner es solo una opinion!
ayuda!! construccion en seco en patagonia!
- DanielDEsposito
- Administrador
- País: Argentina
Re: ayuda!! construccion en seco en patagonia!
Siempre es conveniente consultar a un Profesional Matriculado (Ingeniero Civil, Arquitecto, Maestro Mayor de Obras) para no poner en riesgo la vida de personas.
-
Si yo mucha idea no tengo por eso cualquier sugerencia es bienvenida, pensaba colocarle el isoland que viene con una cara cubierta de aluminio.. El telgopor que vos me decis como se coloca? Como los ladrillos de telgopor que vienen? Saludooos!!
- DanielDEsposito
- Administrador
No no lo ideal es ponerlo entre clavadera y clavadera, podrias poner de 30 o 40mm ya que si estas en patagonia quizas tengas clima frio (no recuerdo tu localidad..)
OJO!!! te estas olvidando de poner la barrera de vapor del techo!!!
Te puede llegar a gotear si no lo haces!! primero iria el nylon y luego el telgopor
espero sirva saludos
OJO!!! te estas olvidando de poner la barrera de vapor del techo!!!
Te puede llegar a gotear si no lo haces!! primero iria el nylon y luego el telgopor
espero sirva saludos
Siempre es conveniente consultar a un Profesional Matriculado (Ingeniero Civil, Arquitecto, Maestro Mayor de Obras) para no poner en riesgo la vida de personas.