Buenas, como te va? La verdad que no tengo idea del costo, ya que es mi suegro (parte de su equipo en realidad) quien me va a construir.dantev8 escribió:Pablo, estuve leyendo este tema porque soy de Rosario y pienso construir en Funes.
Queria saber si tenes una estimacion del costo por m2 con este sistema en nuestra zona.
Te cuento que mi proyecto es muy similar al tuyo, y viendolo bien, hay algunas ideas que pienso robarte!!
Dicho sea de paso aprovecho para comentar que avances eh tenido... NINGUNO!!! AJAJAJA
LPM, esto está tomando más tiempo de lo que hubiese querido, no por culpa del sistema en si, si no por cuestiones de dinero, proveedores, etc... Compre en URBE SRL acá en Rosario... un desastre, hace 2 meses que estoy renegando y todavía me deben perfiles... es increíble lo malos que son

Pero ya estoy casi casi empezando...
Estuve viendo los planos de panelizado y poniendole cotas etc y me surge una duda que de paso les planteo. El ingeniero diseño casi todos los dinteles con Kings dobles:
No me termina de cerrar el tema de que los jacks de más adentro quedan sin atornillarse (o me falta un dato aca, por eso la duda). O sea, entiendo que a estos se atornillan la solera y el PGU del dintel arriba y el PGU al piso, pero en todo lo largo queda suelto??
Gracias por la data!! Saludos.