Cieloraso de yeso tiranteria de madera
-
- País: Argentina
Cieloraso de yeso tiranteria de madera
Hola. Soy nuevo en el foro y necesito ayuda para la colocación en mi casa de un cieloraso de placas de yeso sobre cabios de madera de 2x6x4,27 metros ala vista. Mi pregunta es si puedo atornillar las placas sobre la madera o si es mejor pegarlas. Muchas gracias
- DanielDEsposito
- Administrador
- País: Argentina
Re: Cieloraso de yeso tiranteria de madera
Hola Jose, cada cuanto estan los tirantes? si no es mas de 60cm podrias poner directamente placa de 12,5 perpendicular a los tirantes... no es de manual pero funciona..JoseZalazar escribió:Hola. Soy nuevo en el foro y necesito ayuda para la colocación en mi casa de un cieloraso de placas de yeso sobre cabios de madera de 2x6x4,27 metros ala vista. Mi pregunta es si puedo atornillar las placas sobre la madera o si es mejor pegarlas. Muchas gracias
Si la separacion es mayor podes poner perfiles omegas perpendiculares a los tirantes cada 48cm y placa de 12,5 perpendiculares a los omegas.
Siempre es conveniente consultar a un Profesional Matriculado (Ingeniero Civil, Arquitecto, Maestro Mayor de Obras) para no poner en riesgo la vida de personas.